Home » - El muro de los egresados

Encuentro de egresados sábado 7/5: ¡entrá a ver las fotos y mensajes de ese día!

17-05-11 2.108 visitas 3 Comentarios

El sábado 7 de mayo se realizó el primer encuentro de egresados de Cimientos en Buenos Aires, donde hubo espacio para conocerse con otros chicos, compartir qué hacían hoy y pasar un buen rato juntos.

También se proyectaron en vivo las charlas organizadas por TED, organización sin fines de lucro, que reunió a pensadores y “hacedores” importantes de Argentina, quienes dieron charlas interesantes sobre proyectos e ideas novedosas que estaban llevando adelante. En todos los casos, los que dieron estas charlas habían atravesado una situación personal difícil o tenían un sueño que querían cumplir y lo estaban pudiendo llevar adelante gracias a su convicción y al esfuerzo.

Si te perdiste estas charlas o querés volver a escucharlas, pronto podrás hacerlo haciendo click en este link: http://www.tedxriodelaplata.org/16a21

¡¡Acá compartimos algunos mensajes que los egresados dejaron para todos los que no pudieron venir!!


– “Sueños, perseverancia, realidad”, Gustavo, Mechi y Marioly (Villa Soldati).

– “Nadie puede querer el éxito más que uno mismo. Todos tenemos el potencial para cambiar el mundo”, Lina Sánchez (Berazategui).

– “El fracaso no es que te vaya mal sino no poder levantarse”, Vanina, Gianina, Berenice y Jennifer (Barracas).

– “Estamos acá. Campana presente!”, Vivi, Sole (Campana).

– “Chicos: si pueden participen de los encuentros, anímense!! y compartan sus experiencias”, “Chicos: la estamos pasando súper! Cumplan sus sueños! Soñar no cuesta nada” y “Éxitos!”, mensajes anónimos.

También van más fotos y algunos videos..

Jennifer y Lina, egresadas de Barracas y Berazategui

Antes de comenzar a escuchar las charlas...

¡Conociendo y compartiendo charlas con otros egresados!

Mechy, Marioly y Lina al llegar al encuentro

Soledad y su tía mateando en un intervalo :)

Más adelante, compartiremos algunos videitos y otras frases que fueron diciendo los egresados que participaron a raiz de un debate que armamos…

¡Saludos para todos!