El sábado 7 de mayo se realizó el primer encuentro de egresados de Cimientos en Buenos Aires, donde hubo espacio para conocerse con otros chicos, compartir qué hacían hoy y pasar un buen rato juntos.

También se proyectaron en vivo las charlas organizadas por TED, organización sin fines de lucro, que reunió a pensadores y “hacedores” importantes de Argentina, quienes dieron charlas interesantes sobre proyectos e ideas novedosas que estaban llevando adelante. En todos los casos, los que dieron estas charlas habían atravesado una situación personal difícil o tenían un sueño que querían cumplir y lo estaban pudiendo llevar adelante gracias a su convicción y al esfuerzo.

Si te perdiste estas charlas o querés volver a escucharlas, pronto podrás hacerlo haciendo click en este link: http://www.tedxriodelaplata.org/16a21

¡¡Acá compartimos algunos mensajes que los egresados dejaron para todos los que no pudieron venir!!


– “Sueños, perseverancia, realidad”, Gustavo, Mechi y Marioly (Villa Soldati).

– “Nadie puede querer el éxito más que uno mismo. Todos tenemos el potencial para cambiar el mundo”, Lina Sánchez (Berazategui).

– “El fracaso no es que te vaya mal sino no poder levantarse”, Vanina, Gianina, Berenice y Jennifer (Barracas).

– “Estamos acá. Campana presente!”, Vivi, Sole (Campana).

– “Chicos: si pueden participen de los encuentros, anímense!! y compartan sus experiencias”, “Chicos: la estamos pasando súper! Cumplan sus sueños! Soñar no cuesta nada” y “Éxitos!”, mensajes anónimos.

También van más fotos y algunos videos..

Jennifer y Lina, egresadas de Barracas y Berazategui

Antes de comenzar a escuchar las charlas...

¡Conociendo y compartiendo charlas con otros egresados!

Mechy, Marioly y Lina al llegar al encuentro

Soledad y su tía mateando en un intervalo :)

Más adelante, compartiremos algunos videitos y otras frases que fueron diciendo los egresados que participaron a raiz de un debate que armamos…

¡Saludos para todos!


0 pensamientos en “Encuentro de egresados sábado 7/5: ¡entrá a ver las fotos y mensajes de ese día!”

Deja un comentario

Entradas relacionadas

- El muro de los egresados

Hábitos de estudio

Acercamos este texto que puede servirles para incorporar hábitos de estudio. Los invitamos a compartir con nosotros cualquier comentario o material con respecto a este tema. Hábitos de estudio Los hábitos de estudio son el Leer más…

- El muro de los egresados

Les compartimos este texto

Leyendo el libro de Viktor Frankl “El hombre en busca de sentido” encontré varias cosas que quise compartir con ustedes dado que les veo mucho valor. Navegaremos principalmente en dos ideas que él plantea. “El Leer más…