Mc Donals incorpora empleados - CABA

Perfil: Hombres y mujeres mayores de 16 años. Con ganas de trabajar y aprender.

Locales o zona: Todos los barrios de Capital Federal. 

Horarios: Varios turnos

Descripción del puesto: Los jóvenes que trabajen en la empresa deberán ser responsables, trabajar con objetivos. Se valorarán las ganas de aprender y el buen trato interpersonal.
Se dará inducción, colación, uniforme, bono por presentismo e incentivos.

Deberán mandar urgente su CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Mc Donals incorpora empleados – CABA” (copiar y pegar).

Además, deben presentarse directamente el miércoles 11 de octubre a las 9.30 hs en Avenida Rivadavia 6620, en Flores, Capital Federal. 

Conocé mas sobre esta empresa: http://www.mcdonalds.com

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Ninina Bakery incorpora Bachero y Ayudante de cocina para sus locales de Palermo, Recoleta y Villa Urquiza

Ninina Bakery incorpora Bachero y Ayudante de cocina para sus locales de Palermo, Recoleta y Villa Urquiza BACHERO Los bacheros de Ninina cumplen diversas tareas operativas e interactúan con todas las demás áreas de trabajo. Leer más…

- Becas

Cursos CAPACITARTE con beca del 100%

Cursos CAPACITARTE con beca del 100% Cursos CAPACITARTE con beca del 100% Cursos virtuales para todo el país. Capacitarte es una iniciativa educativa creada en forma conjunta por el Centro de Estudiantes de la Facultad Leer más…

- Búsqueda laboral

Importante empresa del sector de vídeo juegos incorpora Promotores.

Importante empresa del sector de vídeo juegos incorpora Promotores. Importante empresa del sector de vídeo juegos incorpora Promotores para CABA y GBA. Si te consideras pro-activo, dinámico y apasionado por las series y películas, es Leer más…