Mc Donals incorpora empleados – Zona Oeste GCBA

Perfil: Hombres y mujeres mayores de 18 años. Con ganas de trabajar y aprender.

Locales o zona: Castelar, Ituzaingo, Morón, Merlo, Moreno, Ramos Mejía, Haedo y zonas cercanas.

Horarios: Varios turnos

Descripción del puesto: Los jóvenes que trabajen en la empresa deberán ser responsables, trabajar con objetivos. Se valorarán las ganas de aprender y el buen trato interpersonal.
Se dará inducción, colación, uniforme, bono por presentismo e incentivos.

Deberán mandar urgente su CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Mc Donals incorpora empleados – Zona Oeste GCBA” (copiar y pegar), hay tiempo hasta el jueves 10/8.

Conocé mas sobre esta empresa: http://www.mcdonalds.com

Entradas relacionadas

- Becas

Becas Universidad Austral

Becas Universidad Austral La Universidad Austral en convenio con la empresa Shell, otorgará becas a estudiantes de Barracas y Avellaneda que decidan estudiar carreras de la Facultad de Ingenieria, Empresariales o Comunicación en el campus Leer más…

- Becas

Becas ADIMRA 2018 (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina)

Becas ADIMRA 2018 (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina) Becas ADIMRA 2018 (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina) Con el propósito de seguir colaborando en la formación profesional, ADIMRA reconocerá con Leer más…

- Búsqueda laboral

Marmolería De Stéfano – Ayudante de depósito

Marmolería De Stéfano – Ayudante de depósito Principales tareas a realizar: Atención clientes y vendedores con sus respectivos pedidos de material. Envío de material en función de prioridades y necesidades comerciales o de fábrica. Trabajar Leer más…