Mc Donals incorpora empleados – Zona Oeste GCBA

Perfil: Hombres y mujeres mayores de 18 años. Con ganas de trabajar y aprender.

Locales o zona: Castelar, Ituzaingo, Morón, Merlo, Moreno, Ramos Mejía, Haedo y zonas cercanas.

Horarios: Varios turnos

Descripción del puesto: Los jóvenes que trabajen en la empresa deberán ser responsables, trabajar con objetivos. Se valorarán las ganas de aprender y el buen trato interpersonal.
Se dará inducción, colación, uniforme, bono por presentismo e incentivos.

Deberán mandar urgente su CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Mc Donals incorpora empleados – Zona Oeste GCBA” (copiar y pegar), hay tiempo hasta el jueves 10/8.

Conocé mas sobre esta empresa: http://www.mcdonalds.com

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Marmolería De Stefano busca Operativo de Ventas

Marmolería De Stefano, empresa dedicada a la fabricación de productos para la construcción y decoración, especializados en medición y colocación, se encuentra iniciando la búsqueda para un Operativo de Ventas. Descripción del puesto: Puesto: OPERATIVO Leer más…

- Búsquedas laborales

Programa VALOR | Cervecería Quilmes

Cervecería Quilmes lanza su Programa VALOR para poder facilitarla integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad socio-económica. A través del programa, van a estar enfocados en incorporar perfiles de repositores, vendedores, operarios, bacheros, camareros Leer más…

- Búsqueda laboral

Empleado/a de Operaciones para Empresa de Fumigación

La Higiene Compañía S.R.L, empresa con más de 25 años de trayectoria brindando servicios de Seguridad e Higiene integral, se encuentra en la búsqueda de un Perfil Operativo para desarrollarse en el área de Control de Plagas. Leer más…