Mc Donals incorpora empleados – Zona Oeste GCBA

Perfil: Hombres y mujeres mayores de 18 años. Con ganas de trabajar y aprender.

Locales o zona: Castelar, Ituzaingo, Morón, Merlo, Moreno, Ramos Mejía, Haedo y zonas cercanas.

Horarios: Varios turnos

Descripción del puesto: Los jóvenes que trabajen en la empresa deberán ser responsables, trabajar con objetivos. Se valorarán las ganas de aprender y el buen trato interpersonal.
Se dará inducción, colación, uniforme, bono por presentismo e incentivos.

Deberán mandar urgente su CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Mc Donals incorpora empleados – Zona Oeste GCBA” (copiar y pegar), hay tiempo hasta el jueves 10/8.

Conocé mas sobre esta empresa: http://www.mcdonalds.com

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Cebra incorpora empleados temporarios para sus jugueterías

Juguetería Cebra incorpora empleados temporarios para ventas y atención al público Requisitos para postularte: Disposición para trabajar en equipo, comunicación efectiva y buen manejo de relaciones interpersonales con pares, clientes y supervisores. La empresa ofrece: Leer más…

- Becas

Beca Fundación ICBC para la carrera: Técnico Superior en Comercio Internacional

Beca Fundación ICBC para la carrera: Técnico Superior en Comercio Internacional La fundación ICBC otorgará becas para su Escuela de Comercio Exterior ya que considera que el comercio internacional y la velocidad de los cambios, Leer más…

- Búsqueda laboral

DANONE – Pasante de abogacía

Pasante de abogacía para empresa DANONE Danone es una compañía global que incluye varias marcas, entre las más conocidas se encuentran: Yogurísimo, Ser, Casancrem, Danette y Danonino. Incorporarán un estudiante de abogacía con ganas de Leer más…