Mc Donals incorpora empleados – Zona Sur GCBA

Perfil: Hombres y mujeres mayores de 18 años. Con ganas de trabajar y aprender.

Locales o zona: Banfield, Lanús, Quilmes, Avellaneda, Remedios de Escalada, Lomas de Zamora y zonas cercanas. 

Horarios: Varios turnos

Descripción del puesto: Los jóvenes que trabajen en la empresa deberán ser responsables, trabajar con objetivos. Se valorarán las ganas de aprender y el buen trato interpersonal.
Se dará inducción, colación, uniforme, bono por presentismo e incentivos.

Deberán mandar urgente su CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Mc Donals incorpora empleados – Zona Sur GCBA” (copiar y pegar), hay tiempo hasta el jueves 10/8.

Conocé mas sobre esta empresa: http://www.mcdonalds.com

Entradas relacionadas

- Becas

Universidad de Buenos Aires – Becas Sarmiento

Universidad de Buenos Aires - Becas Sarmiento Difundimos el 17º llamado a Becas Sarmiento: Convocatoria 2018, las mismas están destinadas a los estudiantes de la Facultad quienes percibirán un monto mensual de $1.760.-, durante dos años a partir de marzo Leer más…

- Becas

Becas UNIR de Fomación Docente en la Universidad Argentina de la Empresa

Becas en formación docente para la Universidad Argentina de la Empresa Este Proyecto busca favorecer el acceso, la permanencia y el egreso de los estudiantes al Profesorado de Educación Inicial y al Profesorado de Educación Leer más…

- Búsqueda laboral

Empresa de transporte incorpora soldador a su equipo de trabajo

Importante empresa del sector de transporte, busca un soldador para incorporar en su equipo de trabajo. Importante empresa del sector de transporte, busca un soldador para incorporar en su equipo de trabajo. Sus principales tareas Leer más…