Se encuentra abierta la inscripción para participar por las Becas BisBlick para estudios superiores en el 2018.

Para poder participar deben inscribirse en la web (los cupos son limitados) y asistir al evento que se realiza en Vicente López, Buenos Aires el 4 de Noviembre de 9 a 18 hs. LA PARTICIPACIÓN AL EVENTO ES OBLIGATORIA y la postulación no implica la asignación a la beca. 

El proceso de selección consta de una entrevista grupal inicial para conocer a los candidatos y preseleccionar algunos. Irán muchos estudiantes, es importante que vayan preparados. Desde la Red los vamos a acompañar dando consejos para asistir.

La beca contempla estudios superiores o terciarios. La elección de carrera, provincia y universidad para estudiar recae en el estudiante. Incluye un acompañamiento de tutoría y un aporte económico que cubre gastos de estudio, viáticos y refrigerios.

Se tendrán en cuenta perfiles responsables con muchas ganas de aprender y superarse día a día.

Pasos para inscribirse: escribir a egresados@cimientos.org con el asunto “Becas Bisblick 2018” (copiar y pegar).
Cargar el formulario que figura en esta página: http://becas.bisblick.org/ (cuando escriban el correo a egresados, les enviaremos el formulario de la página web para que tengan a mano la información para cargar los datos)

Categorías: - Becas

Entradas relacionadas

- Becas

Programas de Becas para carreras de Grado. UdeSA

Programas de Becas para carreras de Grado. UdeSA. BECA SAN ANDRÉS (100% ARANCEL) PODÉS POSTULARTE SI Vivís o contás con alojamiento en CABA o GBA (a menos de 50 km) Sos menor de 25 años Leer más…

- Becas

Becas Universitarias Retama 2019.

Becas Universitarias Retama 2019. Estas becas son una importante ayuda para aquellos estudiantes que tienen una fuerte vocación de estudio, severas dificultades económicas y no cuentan con oferta universitaria en su ciudad de residencia. Período Leer más…

- Becas

Programa de Becas Mujeres 2000

Charlas informativas para el Programa de Becas. Las charlas se realizarán: – Sábado 11 de Agosto a las 11 Am en la Iglesia San Francisco (Lavalleja y Hernán Cortés, Almirante Brown) – Sábado 18 de Agosto a Leer más…