Se encuentra abierta la inscripción para participar por las Becas BisBlick para estudios superiores en el 2018.

Para poder participar deben inscribirse en la web (los cupos son limitados) y asistir al evento que se realiza en Vicente López, Buenos Aires el 4 de Noviembre de 9 a 18 hs. LA PARTICIPACIÓN AL EVENTO ES OBLIGATORIA y la postulación no implica la asignación a la beca. 

El proceso de selección consta de una entrevista grupal inicial para conocer a los candidatos y preseleccionar algunos. Irán muchos estudiantes, es importante que vayan preparados. Desde la Red los vamos a acompañar dando consejos para asistir.

La beca contempla estudios superiores o terciarios. La elección de carrera, provincia y universidad para estudiar recae en el estudiante. Incluye un acompañamiento de tutoría y un aporte económico que cubre gastos de estudio, viáticos y refrigerios.

Se tendrán en cuenta perfiles responsables con muchas ganas de aprender y superarse día a día.

Pasos para inscribirse: escribir a egresados@cimientos.org con el asunto “Becas Bisblick 2018” (copiar y pegar).
Cargar el formulario que figura en esta página: http://becas.bisblick.org/ (cuando escriban el correo a egresados, les enviaremos el formulario de la página web para que tengan a mano la información para cargar los datos)

Categorías: - Becas

Entradas relacionadas

- Becas

Cursos CAPACITARTE con beca del 100%

Cursos CAPACITARTE con beca del 100% Cursos CAPACITARTE con beca del 100% Cursos virtuales para todo el país. Capacitarte es una iniciativa educativa creada en forma conjunta por el Centro de Estudiantes de la Facultad Leer más…

- Becas

Programa Escalar para carreras terciarias y universitarias de Rosario

Programa Escalar para carreras terciarias y universitarias de Rosario Si sos de Rosario y ya decidiste una carrera terciaria o universitaria, la ONG Escalar ofrece un programa que incluye una red de beneficios y oportunidades Leer más…

- Becas

Programa de Becas Universitarias de Fundación Díaz Velez para carreras agropecuarias

El Programa de Becas Universitarias tiene el propósito de facilitar el acceso al nivel universitario a jóvenes interesados en continuar estudios afines a la actividad agrícola-ganadera, y que no cuentan con los recursos económicos necesarios. Leer más…