Becas ADIMRA 2018 (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina)

Becas ADIMRA 2018 (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina)

Con el propósito de seguir colaborando en la formación profesional, ADIMRA reconocerá con una beca a jóvenes egresados del ciclo intermedio que, contando con aptitudes académicas y voluntad de formarse profesionalmente, no puedan afrontar los costos de los estudios universitarios.

Mediante estas becas se busca promover el acceso y permanencia de estudiantes en carreras de ingeniería afines al sector metalmecánico.

Las carreras becadas son las siguientes:
Ingeniería industrial, mecánica, electromecánica, electrónica, eléctrica, diseño industrial, sistemas, bioingeniería, ambiental, naval, aeronáutica, energía, ferroviaria, civil, metalúrgica y petróleo.

Los requisitos para postularse son:
- Ser ciudadano argentino o nacionalizado o contar con residencia permanente otorgada por el Gobierno argentino superior a 5 años.
- No recibir un beneficio similar de otro organismo o institución.
- Carecer de medios económicos para afrontar los costos de la carrera.
- No adeudar materias de nivel medio y acreditar un promedio superior a ocho (8) puntos en el ciclo intermedio. Este requisito puede ser flexibilizado en circunstancias especiales.
- Comprometerse a informar sobre cualquier mejora en su situación económica que le permita solventar parte o el total de sus estudios.

Para inscribirse los alumnos deben enviar un correo a egresados@cimientos.org con el asunto “Becas ADIMRA 2018” (copiar y pegar) y contar:
-Carrera elegida
-Universidad
-Provincia y Localidad
-Un número de contacto
-Nombre, Apellido y DNI

Luego inscribirse en el siguiente link: http://www.adimra.org.ar/becas.do
En el campo “Motivo de solicitud de la beca” además de detallar sus necesidades personales, agregar que son becados de la Fundación Cimientos.

Una vez inscriptos, la cámara se comunicará con ustedes para continuar con el proceso de selección.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Ninina Bakery incorpora Bachero y Ayudante de cocina para sus locales de Palermo, Recoleta y Villa Urquiza

Ninina Bakery incorpora Bachero y Ayudante de cocina para sus locales de Palermo, Recoleta y Villa Urquiza BACHERO Los bacheros de Ninina cumplen diversas tareas operativas e interactúan con todas las demás áreas de trabajo. Leer más…

- Becas

Cursos CAPACITARTE con beca del 100%

Cursos CAPACITARTE con beca del 100% Cursos CAPACITARTE con beca del 100% Cursos virtuales para todo el país. Capacitarte es una iniciativa educativa creada en forma conjunta por el Centro de Estudiantes de la Facultad Leer más…

- Búsqueda laboral

Importante empresa del sector de vídeo juegos incorpora Promotores.

Importante empresa del sector de vídeo juegos incorpora Promotores. Importante empresa del sector de vídeo juegos incorpora Promotores para CABA y GBA. Si te consideras pro-activo, dinámico y apasionado por las series y películas, es Leer más…