Cervecería y Maltería Quilmes incorpora operarios por temporada en Mendoza

Cervecería y Maltería Quilmes incorpora operarios por temporada en Mendoza

LUGAR DE TRABAJO:
Mendoza

TIPO DE PUESTO:
Full-time

Cervecería y Maltería Quilmes es una compañía que produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales como PepsiCo y Nestlé.
Están buscando operarios para sumar a su equipo.

Requisitos:
· Secundario completo; terciario técnico deseable
· Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
· Experiencia en industrias
· Manejo de computadora

Lugar de trabajo: Mendoza

Si te interesa este trabajo temporario, escribinos a egresados@cimientos.org con el asunto “Cervecería Quilmes - Mendoza Operarios” y adjuntá tu CV.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Búsquedas Adecco 12-01-18

Búsquedas Adecco 12-01-18 Desde la Red de Egresados, subiremos periódicamente búsquedas de la consultora Adecco. Adecco tiene sede en varias ciudades y provincias. Hay estudiantes que pasaron por entrevistas laborales y algunos de ellos ya Leer más…

- Búsqueda laboral

Búsquedas Ministerio de trabajo 11-01-18

Ofertas laborales para Becados y ex Becados de CimientosBúsquedas del Ministerio de Trabajo 11-01-18 Volveremos a subir periódicamente las búsquedas que nos ofrece el Ministerio de trabajo. Ya comenzaron a trabajar varios estudiantes y muchos Leer más…

- Becas

Programa de Becas Universitarias de Fundación Díaz Velez para carreras agropecuarias

El Programa de Becas Universitarias tiene el propósito de facilitar el acceso al nivel universitario a jóvenes interesados en continuar estudios afines a la actividad agrícola-ganadera, y que no cuentan con los recursos económicos necesarios. Leer más…