Pasante de abogacía para empresa DANONE

Danone es una compañía global que incluye varias marcas, entre las más conocidas se encuentran: Yogurísimo, Ser, Casancrem, Danette y Danonino.

Incorporarán un estudiante de abogacía con ganas de aprender y trabajar en equipo. Se ofrece buen clima laboral y excelentes condiciones de contratación.

Detalles del puesto:
Área: Laboral y Litigios - Legales
Tareas: Procuración de expendientes, escritos de mero trámites, tareas administrativas. 
Perfil: estudiante de abogacía (no es necesario que sea avanzado), Ingles (no excluyente)
Duración: 6 meses con posibilidad de renovación. 4 hs. diarias

Zona: San Telmo, Capital Federal

Interesados deben enviar su CV a egresados@cimientos.org con el asunto "Danone - pasante abogacía" (copiar y pegar). 

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Personal eventual para Patagonia Brewing co

Se acerca la Feria Masticar en CABA y la marca Patagonia se estará presentando con sus refugios. Para este caso vamos a estar necesitando chicos/as que quieran trabajar de manera eventual durante los días 06/07/08 Leer más…

- Búsqueda laboral

Ayudante Técnico para aulas. ITBA

El ITBA incorpora Ayudante Técnico para aulas. Priorizaremos personas proactivas, con vocación de servicio, capacidad de aprendizaje y flexibilidad. Principales Funciones: – Mantenimiento preventivo de equipamiento de aulas (audio, proyectores, pantallas, etc.) – Revisión de Leer más…

- Búsqueda laboral

Instalador de Cámaras – Sin experiencia.

Nombre del puesto: Instalador de cámaras Vacantes: 1 Principales responsabilidades: – Instalación de dispositivos electrónicos de seguridad (alarmas/ cámaras, etc) – Configuraciones técnicas de los dispositivos a instalar y del parque instalado – Atención de segundo nivel Leer más…