Beca Fundación ICBC para la carrera: Técnico Superior en Comercio Internacional

La fundación ICBC otorgará becas para su Escuela de Comercio Exterior ya que considera que el comercio internacional y la velocidad de los cambios, obliga a estar siempre conectado para conocer los mercados y el circuito de comercialización que los conecta. Con esta iniciativa, la Fundación apuesta a colaborar con el desarrollo del país. 

TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL (TITULO OFICIAL RSSGECP Nº 154/15)

Duración:
Tres años (divididos en 6 cuatrimestres)
Horario de cursada:
- Turno Mañana 8 a 11hs
- Turno Noche 18.30 a 21.30 hs.

Fechas claves:
* Curso de Ingreso: miércoles 14 de febrero al martes 27 de febrero de 2018
* Examen de Taller de Inglés I (obligatorio): jueves 1 de marzo de 2018
* Inicio de clases: Lunes 5 de marzo de 2018 al 22 de junio de 2018 (1º cuatrimestre)

Para más información, visitá la página de la Fundación ICBC
Si estás interesado/a en participar, escribinos a egresados@cimientos.org con el asunto “Beca comercio exterior – Fundación ICBC” (copiar y pegar) indicando tu nombre y apellido completo y DNI.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Desarrollador .NET Junior para The App Master (TAM)

En The App Master (TAM) abrimos una vacante para el puesto de Desarrollador .NET Junior que quiera formar parte de proyectos sumamente desafiantes y transformadores. ¿Cuáles son los requisitos? Haber desarrollado previamente algún proyecto en Leer más…

- Búsqueda laboral

Operarios de envasado – Cervecería Quilmes

Operarios de envasado, Cervecería Quilmes Tareas: – Soporte a la operación de máquinas productivas – Control de la linea de producción – Tareas de mantenimiento autónomo – Análisis de fallas – Limpieza de máquinas – Leer más…

- Búsqueda laboral

Colaboradores para el CyberMonday

¡Estamos próximos a iniciar el proceso de selección de colaboradores para el CyberMonday y nos gustaría contar con ustedes! Tareas: Recepcionar los pedidos que entrega el camión (logística) en la sucursal, ordenarlos, atender a los Leer más…