Juguetería Cebra incorpora empleados temporarios para ventas y atención al público

Requisitos para postularte: Disposición para trabajar en equipo, comunicación efectiva y buen manejo de relaciones interpersonales con pares, clientes y supervisores.

La empresa ofrece: Contratación inmediata. Excelentes condiciones de trabajo. Capacitación continua.

Las principales tareas serán: Venta en local. Atención al cliente. Control de stock. Reposición de mercadería. Cumplimiento de metas y objetivos comerciales. Orientación a resultados. 

Posibilidades de crecimiento en una empresa líder en el mercado. Es trabajo temporario con posibilidad de efectivización posterior. 

Zona: Capital Federal o Gran Buenos Aires
Dedicación: Full time, incluyendo fin de semana

Para postularte envianos tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto "CEBRA - Atención al público" (copiar y pegar). 

 

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Swiss Medical seleccionará camilleros

Swiss Medical Group, seleccionará para sus Clínicas y Sanatorios, Camilleros. Será responsable de realizar tanto el traslado de pacientes, como de documentación y materiales inherentes a la asistencia del mismo, garantizando el cuidado e integridad Leer más…

- Búsqueda laboral

Metrovías busca técnicos con experiencia laboral previa

Metrovías busca Técnicos para Señales / Gerencia de Instalaciones Fijas: Secundario técnico electrónico, electricista o electromecánico (Graduado excluyente). Experiencia laboral en cableado de bastidores según planos, interpretación de planos eléctricos y circuitos, tendido de cables Leer más…

- Búsquedas laborales

Empleado/a de Farmacity CABA y GBA

Farmacity busca empleados/as para trabajar en CABA y Gran Buenos Aires (GBA). La mayoría de las búsquedas vigentes son en Capital pero también tienen algunas vacantes en GBA. Requisitos: Mayor de  18 años. Secundario completo. Leer más…