Juguetería Cebra incorpora empleados temporarios para ventas y atención al público

Requisitos para postularte: Disposición para trabajar en equipo, comunicación efectiva y buen manejo de relaciones interpersonales con pares, clientes y supervisores.

La empresa ofrece: Contratación inmediata. Excelentes condiciones de trabajo. Capacitación continua.

Las principales tareas serán: Venta en local. Atención al cliente. Control de stock. Reposición de mercadería. Cumplimiento de metas y objetivos comerciales. Orientación a resultados. 

Posibilidades de crecimiento en una empresa líder en el mercado. Es trabajo temporario con posibilidad de efectivización posterior. 

Zona: Capital Federal o Gran Buenos Aires
Dedicación: Full time, incluyendo fin de semana

Para postularte envianos tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto "CEBRA - Atención al público" (copiar y pegar). 

 

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Personal eventual para Patagonia Brewing co

Se acerca la Feria Masticar en CABA y la marca Patagonia se estará presentando con sus refugios. Para este caso vamos a estar necesitando chicos/as que quieran trabajar de manera eventual durante los días 06/07/08 Leer más…

- Búsqueda laboral

Ayudante Técnico para aulas. ITBA

El ITBA incorpora Ayudante Técnico para aulas. Priorizaremos personas proactivas, con vocación de servicio, capacidad de aprendizaje y flexibilidad. Principales Funciones: – Mantenimiento preventivo de equipamiento de aulas (audio, proyectores, pantallas, etc.) – Revisión de Leer más…

- Búsqueda laboral

Instalador de Cámaras – Sin experiencia.

Nombre del puesto: Instalador de cámaras Vacantes: 1 Principales responsabilidades: – Instalación de dispositivos electrónicos de seguridad (alarmas/ cámaras, etc) – Configuraciones técnicas de los dispositivos a instalar y del parque instalado – Atención de segundo nivel Leer más…