Juguetería Cebra incorpora empleados temporarios para ventas y atención al público

Requisitos para postularte: Disposición para trabajar en equipo, comunicación efectiva y buen manejo de relaciones interpersonales con pares, clientes y supervisores.

La empresa ofrece: Contratación inmediata. Excelentes condiciones de trabajo. Capacitación continua.

Las principales tareas serán: Venta en local. Atención al cliente. Control de stock. Reposición de mercadería. Cumplimiento de metas y objetivos comerciales. Orientación a resultados. 

Posibilidades de crecimiento en una empresa líder en el mercado. Es trabajo temporario con posibilidad de efectivización posterior. 

Zona: Capital Federal o Gran Buenos Aires
Dedicación: Full time, incluyendo fin de semana

Para postularte envianos tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto "CEBRA - Atención al público" (copiar y pegar). 

 

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

DANONE – Pasante de abogacía

Pasante de abogacía para empresa DANONE Danone es una compañía global que incluye varias marcas, entre las más conocidas se encuentran: Yogurísimo, Ser, Casancrem, Danette y Danonino. Incorporarán un estudiante de abogacía con ganas de Leer más…

- Búsqueda laboral

ADECCO – Postulación espontánea a entrevistas reales

ADECCO - Postulación espontánea a entrevistas reales En el marco de la semana de la diversidad, la consultora Adecco realizará entrevistas laborales para considerar a jóvenes que estén buscando su primer empleo. Se deberán inscribir Leer más…

- Búsqueda laboral

Fundación FORGE Programa Formación y Trabajo

Fundación FORGE Programa Formación y Trabajo El objetivo del programa es formar a jóvenes en habilidades socioemocionales y valores de la cultura del trabajo, para que accedan a su primer empleo, colaborando en su inserción Leer más…