Juguetería Cebra incorpora empleados temporarios para ventas y atención al público

Requisitos para postularte: Disposición para trabajar en equipo, comunicación efectiva y buen manejo de relaciones interpersonales con pares, clientes y supervisores.

La empresa ofrece: Contratación inmediata. Excelentes condiciones de trabajo. Capacitación continua.

Las principales tareas serán: Venta en local. Atención al cliente. Control de stock. Reposición de mercadería. Cumplimiento de metas y objetivos comerciales. Orientación a resultados. 

Posibilidades de crecimiento en una empresa líder en el mercado. Es trabajo temporario con posibilidad de efectivización posterior. 

Zona: Capital Federal o Gran Buenos Aires
Dedicación: Full time, incluyendo fin de semana

Para postularte envianos tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto "CEBRA - Atención al público" (copiar y pegar). 

 

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Ninina Bakery incorpora Bachero y Ayudante de cocina para sus locales de Palermo, Recoleta y Villa Urquiza

Ninina Bakery incorpora Bachero y Ayudante de cocina para sus locales de Palermo, Recoleta y Villa Urquiza BACHERO Los bacheros de Ninina cumplen diversas tareas operativas e interactúan con todas las demás áreas de trabajo. Leer más…

- Búsqueda laboral

Importante empresa del sector de vídeo juegos incorpora Promotores.

Importante empresa del sector de vídeo juegos incorpora Promotores. Importante empresa del sector de vídeo juegos incorpora Promotores para CABA y GBA. Si te consideras pro-activo, dinámico y apasionado por las series y películas, es Leer más…

- Búsqueda laboral

Sodexo incorpora peón de cocina para CABA y Zona Norte

Sodexo incorpora peón de cocina para CABA y Zona Norte Sodexo incorpora peón de cocina para CABA y Zona Norte Principales Tareas del Puesto: • Efectuar la limpieza y desinfección de las áreas ya mencionadas. Leer más…