Juguetería Cebra incorpora empleados temporarios para ventas y atención al público

Requisitos para postularte: Disposición para trabajar en equipo, comunicación efectiva y buen manejo de relaciones interpersonales con pares, clientes y supervisores.

La empresa ofrece: Contratación inmediata. Excelentes condiciones de trabajo. Capacitación continua.

Las principales tareas serán: Venta en local. Atención al cliente. Control de stock. Reposición de mercadería. Cumplimiento de metas y objetivos comerciales. Orientación a resultados. 

Posibilidades de crecimiento en una empresa líder en el mercado. Es trabajo temporario con posibilidad de efectivización posterior. 

Zona: Capital Federal o Gran Buenos Aires
Dedicación: Full time, incluyendo fin de semana

Para postularte envianos tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto "CEBRA - Atención al público" (copiar y pegar). 

 

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Desarrollador .NET Junior para The App Master (TAM)

En The App Master (TAM) abrimos una vacante para el puesto de Desarrollador .NET Junior que quiera formar parte de proyectos sumamente desafiantes y transformadores. ¿Cuáles son los requisitos? Haber desarrollado previamente algún proyecto en Leer más…

- Búsqueda laboral

Operarios de envasado – Cervecería Quilmes

Operarios de envasado, Cervecería Quilmes Tareas: – Soporte a la operación de máquinas productivas – Control de la linea de producción – Tareas de mantenimiento autónomo – Análisis de fallas – Limpieza de máquinas – Leer más…

- Búsqueda laboral

Operario de depósito para Rosario

Operario de depósito para Rosario Tareas: – Preparación de pedidos – Clasificación de envases – Reposición de mercaderías – Armado y control de planillas de seguimiento Requisitos: – Secundario completo (preferentemente técnico) – Disponibilidad para Leer más…