El Programa de Becas Universitarias tiene el propósito de facilitar el acceso al nivel universitario a jóvenes interesados en continuar estudios afines a la actividad agrícola-ganadera, y que no cuentan con los recursos económicos necesarios.
La beca ayudará al alumno a cubrir sus necesidades económicas, tanto de su vida universitaria como personal. Será renovada año a año por un período acorde al plan de estudios de cada carrera, en la medida que el alumno apruebe todas las materias previstas para ese año, muestre dedicación y compromiso con el estudio, no registre sanciones disciplinarias y cumpla con las pautas establecidas.

La Beca aplica a cualquier universidad púbica de todo el país. 
Los ingresantes a 1er año deberán contar con un promedio igual o superior a 8 (ocho) en el nivel secundario.
Si te interesa postularte y cumplís con los requisitos, escribinos a egresados@cimientos.org con el asunto "Fundación Díaz Velez" (copiar y pegar) y te daremos más detalles sobre la postulación.
Los resultados en todos los casos serán comunicados por la Fundación Díaz Velez vía telefónica y/o mail, entre el 23/04/2018 y el 30/04/2018.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Oportunidad laboral: Administrativo de Prótesis

Swiss Medical Group seleccionará para una de sus Unidades de Negocios: Administrativo de Prótesis. Sus principales tareas serán: Centralizar la información recibida en el sector para ingresar la solicitud prescripta en el sistema, planificando, optimizando y Leer más…

- Búsqueda laboral

Swiss Medical incorpora Analista Jr de Honorarios

Swiss Medical incorpora Analista Jr de Honorarios Objetivo: Realizar la correcta liquidación de honorarios y prestaciones médicas de baja complejidad analítica, a través de procesos que garanticen la revisión y control de las mismas de Leer más…

- Búsqueda laboral

Park Hyatt Buenos Aires busca Asistente de Audiovisuales Eventual

¡Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires te esta buscando! La búsqueda se orienta a Asistente de Audiovisuales Eventual para nuestro departamento de Eventos. Las tareas incluyen la instalación y desinstalación del material técnico audiovisual Leer más…