El Programa de Becas Universitarias tiene el propósito de facilitar el acceso al nivel universitario a jóvenes interesados en continuar estudios afines a la actividad agrícola-ganadera, y que no cuentan con los recursos económicos necesarios.
La beca ayudará al alumno a cubrir sus necesidades económicas, tanto de su vida universitaria como personal. Será renovada año a año por un período acorde al plan de estudios de cada carrera, en la medida que el alumno apruebe todas las materias previstas para ese año, muestre dedicación y compromiso con el estudio, no registre sanciones disciplinarias y cumpla con las pautas establecidas.

La Beca aplica a cualquier universidad púbica de todo el país. 
Los ingresantes a 1er año deberán contar con un promedio igual o superior a 8 (ocho) en el nivel secundario.
Si te interesa postularte y cumplís con los requisitos, escribinos a egresados@cimientos.org con el asunto "Fundación Díaz Velez" (copiar y pegar) y te daremos más detalles sobre la postulación.
Los resultados en todos los casos serán comunicados por la Fundación Díaz Velez vía telefónica y/o mail, entre el 23/04/2018 y el 30/04/2018.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Mc Donald´s busca empleados: ¡entrevista este jueves y viernes!

Mc Donald´s busca empleados para sus locales de CABA, Gran Buenos Aires Norte y Oeste. Horarios: Varios turnos, jornada simple (part time). Requisitos para postularse: tener título secundario o estar cursando el último año de Leer más…

- Capacitaciones

Capacitación para madres en testing

EIDOS está llevando a cabo, junto a Microsoft y Wolox, el Plan Azurduy: una formación totalmente gratuita para mamás de 18 a 30 años, en la que se trabajará el manejo de herramientas técnicas de Leer más…

- Becas

Becas UCA para Carreras Docentes.

En el caso de que te interese, escribinos a egresados@cimientos.org, con el asunto “Beca UCA + CARRERA”, aclarando que carrera te interesa (ej. “Beca UCA + Profesorado Educación Inicial”) y contándonos por qué te gustaría estudiar esa Leer más…