El Programa de Becas Universitarias tiene el propósito de facilitar el acceso al nivel universitario a jóvenes interesados en continuar estudios afines a la actividad agrícola-ganadera, y que no cuentan con los recursos económicos necesarios.
La beca ayudará al alumno a cubrir sus necesidades económicas, tanto de su vida universitaria como personal. Será renovada año a año por un período acorde al plan de estudios de cada carrera, en la medida que el alumno apruebe todas las materias previstas para ese año, muestre dedicación y compromiso con el estudio, no registre sanciones disciplinarias y cumpla con las pautas establecidas.

La Beca aplica a cualquier universidad púbica de todo el país. 
Los ingresantes a 1er año deberán contar con un promedio igual o superior a 8 (ocho) en el nivel secundario.
Si te interesa postularte y cumplís con los requisitos, escribinos a egresados@cimientos.org con el asunto "Fundación Díaz Velez" (copiar y pegar) y te daremos más detalles sobre la postulación.
Los resultados en todos los casos serán comunicados por la Fundación Díaz Velez vía telefónica y/o mail, entre el 23/04/2018 y el 30/04/2018.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Búsquedas Adecco 12-01-18

Búsquedas Adecco 12-01-18 Desde la Red de Egresados, subiremos periódicamente búsquedas de la consultora Adecco. Adecco tiene sede en varias ciudades y provincias. Hay estudiantes que pasaron por entrevistas laborales y algunos de ellos ya Leer más…

- Búsqueda laboral

Búsquedas Ministerio de trabajo 11-01-18

Ofertas laborales para Becados y ex Becados de CimientosBúsquedas del Ministerio de Trabajo 11-01-18 Volveremos a subir periódicamente las búsquedas que nos ofrece el Ministerio de trabajo. Ya comenzaron a trabajar varios estudiantes y muchos Leer más…

- Becas

Programa Escalar para carreras terciarias y universitarias de Rosario

Programa Escalar para carreras terciarias y universitarias de Rosario Si sos de Rosario y ya decidiste una carrera terciaria o universitaria, la ONG Escalar ofrece un programa que incluye una red de beneficios y oportunidades Leer más…