Ofertas laborales para Becados y ex Becados de Cimientos

Búsquedas del Ministerio de Trabajo 11-01-18

Volveremos a subir periódicamente las búsquedas que nos ofrece el Ministerio de trabajo. Ya comenzaron a trabajar varios estudiantes y muchos pasaron por entrevistas laborales. 

Hay dos tipos de empleos:

Programa de inserción laboral (PIL): en este programa, el Estado brinda incentivos económicos a las empresas para que contraten trabajadores desocupados e incrementen su dotación de personal. Una parte del sueldo es pagado por la empresa y el otro por el Estado. 

Acciones de Entrenamiento para el Trabajo (EPT): este Programa brinda incentivos económicos a las empresas para que entrenen aprendices en los puestos que necesitan. Luego tienen la posibilidad de incorporar a esos aprendices ya entrenados.
Durante el desarrollo del proyecto no se establece una relación laboral entre la empresa y los trabajadores, sino un acuerdo de entrenamiento.

Si te querés postular a alguna búsqueda, leé bien los requisitos y luego escribí un correo adjuntando tu CV a egresados@cimientos.org copiando y pegando el nombre del puesto al que querés aplicar en el asunto. Enviá un correo por cada búsqueda a la que desees aplicar. 

Si tenés alguna duda, escribinos preguntando. 

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Mc Donald´s busca empleados: ¡entrevista este jueves y viernes!

Mc Donald´s busca empleados para sus locales de CABA, Gran Buenos Aires Norte y Oeste. Horarios: Varios turnos, jornada simple (part time). Requisitos para postularse: tener título secundario o estar cursando el último año de Leer más…

- Capacitaciones

Capacitación para madres en testing

EIDOS está llevando a cabo, junto a Microsoft y Wolox, el Plan Azurduy: una formación totalmente gratuita para mamás de 18 a 30 años, en la que se trabajará el manejo de herramientas técnicas de Leer más…

- Búsqueda laboral

CADETE para compañía multinacional.

Se busca CADETE para incorporarse a una compañía multinacional comercializadora de semillas. Descripción del puesto: Es una posición que trabaja en conjunto con 3 personas más en el equipo que realizan la misma tarea. Da servicio Leer más…