Ofertas laborales para Becados y ex Becados de Cimientos

Búsquedas del Ministerio de Trabajo 11-01-18

Volveremos a subir periódicamente las búsquedas que nos ofrece el Ministerio de trabajo. Ya comenzaron a trabajar varios estudiantes y muchos pasaron por entrevistas laborales. 

Hay dos tipos de empleos:

Programa de inserción laboral (PIL): en este programa, el Estado brinda incentivos económicos a las empresas para que contraten trabajadores desocupados e incrementen su dotación de personal. Una parte del sueldo es pagado por la empresa y el otro por el Estado. 

Acciones de Entrenamiento para el Trabajo (EPT): este Programa brinda incentivos económicos a las empresas para que entrenen aprendices en los puestos que necesitan. Luego tienen la posibilidad de incorporar a esos aprendices ya entrenados.
Durante el desarrollo del proyecto no se establece una relación laboral entre la empresa y los trabajadores, sino un acuerdo de entrenamiento.

Si te querés postular a alguna búsqueda, leé bien los requisitos y luego escribí un correo adjuntando tu CV a egresados@cimientos.org copiando y pegando el nombre del puesto al que querés aplicar en el asunto. Enviá un correo por cada búsqueda a la que desees aplicar. 

Si tenés alguna duda, escribinos preguntando. 

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Marmolería De Stefano busca Cadete Administrativo

Marmolería De Stefano, empresa dedicada a la fabricación de productos para la construcción y decoración, especializados en medición y colocación, se encuentra iniciando la búsqueda para un Cadete Administrativo. Descripción del puesto: Tareas a realizar: Leer más…

- Búsqueda laboral

Burger King incorpora Colaboradores

Burger King incorpora Colaboradores Tareas del puesto: – Colaborar en el preparado y armado de los distintos productos (sándwich de hamburguesa, churrasquito, desayunos, postres, bebidas, entre otros). – Cumplir con los pasos del servicio (manejo Leer más…

- Búsqueda laboral

Park Hyatt Buenos Aires busca Camareros/as para eventos.

¡Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires te esta buscando! La búsqueda se orienta a Camareros/as para eventos. Las tareas incluyen: atender el guardarropas, desbarasar (retirar los platos), bandejear, bartenders en la barra.  Todos ingresan de camareros, Leer más…