Ofertas laborales para Becados y ex Becados de Cimientos

Búsquedas del Ministerio de Trabajo 11-01-18

Volveremos a subir periódicamente las búsquedas que nos ofrece el Ministerio de trabajo. Ya comenzaron a trabajar varios estudiantes y muchos pasaron por entrevistas laborales. 

Hay dos tipos de empleos:

Programa de inserción laboral (PIL): en este programa, el Estado brinda incentivos económicos a las empresas para que contraten trabajadores desocupados e incrementen su dotación de personal. Una parte del sueldo es pagado por la empresa y el otro por el Estado. 

Acciones de Entrenamiento para el Trabajo (EPT): este Programa brinda incentivos económicos a las empresas para que entrenen aprendices en los puestos que necesitan. Luego tienen la posibilidad de incorporar a esos aprendices ya entrenados.
Durante el desarrollo del proyecto no se establece una relación laboral entre la empresa y los trabajadores, sino un acuerdo de entrenamiento.

Si te querés postular a alguna búsqueda, leé bien los requisitos y luego escribí un correo adjuntando tu CV a egresados@cimientos.org copiando y pegando el nombre del puesto al que querés aplicar en el asunto. Enviá un correo por cada búsqueda a la que desees aplicar. 

Si tenés alguna duda, escribinos preguntando. 

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Búsquedas Adecco 12-01-18

Búsquedas Adecco 12-01-18 Desde la Red de Egresados, subiremos periódicamente búsquedas de la consultora Adecco. Adecco tiene sede en varias ciudades y provincias. Hay estudiantes que pasaron por entrevistas laborales y algunos de ellos ya Leer más…

- Capacitaciones

Fundación Pescar – Cursos de Peluquería y Maquillaje en CABA

Fundación Pescar – Cursos de Peluquería y Maquillaje en CABA Está abierta la inscripción para cursos de maquillaje y peluquería que brinda la Fundación Pescar. Para poder postularse, deberán cumplir con los requisitos detallados abajo, Leer más…

- Becas

Programa de Becas Universitarias de Fundación Díaz Velez para carreras agropecuarias

El Programa de Becas Universitarias tiene el propósito de facilitar el acceso al nivel universitario a jóvenes interesados en continuar estudios afines a la actividad agrícola-ganadera, y que no cuentan con los recursos económicos necesarios. Leer más…