Importante empresa de servicios ubicada en Capital Federal, incorpora a su equipo de trabajo personal Técnico para distintas áreas de la compañía.

Se valorará la experiencia laboral previa desarrollada en industrias y/o grandes empresas.
Las tareas a desarrollar están relacionadas con trabajos de mantenimiento de equipos e instalaciones, dependiendo del área asignada.

Buscamos personas con motivación, energía, capacidad para trabajar en equipo, vocación de servicio y una marcada orientación al cliente.

Se requiere:
1. Experiencia mínima de 2 años desarrollada en posiciones similares.
2. Secundario Técnico completo en especialidades de Electrónica, Electromecánica, Mecánica o Meca trónica (excluyente).
3. Se valorará la experiencia laboral previa desarrollada en empresas industriales y/o de servicios en tareas vinculadas con el expertise técnico.
4. Amplia disponibilidad horaria (posibilidad de trabajar en jornada nocturna)

La empresa ofrece excelentes condiciones salariales de contratación y posibilidades de desarrollo.

¡Te esperamos!

Si te querés postular, enviá tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Personal Técnico. Empresa de servicios.” (copiar y pegar).

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Marmolería De Stefano busca Cadete Administrativo

Marmolería De Stefano, empresa dedicada a la fabricación de productos para la construcción y decoración, especializados en medición y colocación, se encuentra iniciando la búsqueda para un Cadete Administrativo. Descripción del puesto: Tareas a realizar: Leer más…

- Búsqueda laboral

Burger King incorpora Colaboradores

Burger King incorpora Colaboradores Tareas del puesto: – Colaborar en el preparado y armado de los distintos productos (sándwich de hamburguesa, churrasquito, desayunos, postres, bebidas, entre otros). – Cumplir con los pasos del servicio (manejo Leer más…

- Búsqueda laboral

Park Hyatt Buenos Aires busca Camareros/as para eventos.

¡Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires te esta buscando! La búsqueda se orienta a Camareros/as para eventos. Las tareas incluyen: atender el guardarropas, desbarasar (retirar los platos), bandejear, bartenders en la barra.  Todos ingresan de camareros, Leer más…