Importante empresa de servicios ubicada en Capital Federal, incorpora a su equipo de trabajo personal Técnico para distintas áreas de la compañía.

Se valorará la experiencia laboral previa desarrollada en industrias y/o grandes empresas.
Las tareas a desarrollar están relacionadas con trabajos de mantenimiento de equipos e instalaciones, dependiendo del área asignada.

Buscamos personas con motivación, energía, capacidad para trabajar en equipo, vocación de servicio y una marcada orientación al cliente.

Se requiere:
1. Experiencia mínima de 2 años desarrollada en posiciones similares.
2. Secundario Técnico completo en especialidades de Electrónica, Electromecánica, Mecánica o Meca trónica (excluyente).
3. Se valorará la experiencia laboral previa desarrollada en empresas industriales y/o de servicios en tareas vinculadas con el expertise técnico.
4. Amplia disponibilidad horaria (posibilidad de trabajar en jornada nocturna)

La empresa ofrece excelentes condiciones salariales de contratación y posibilidades de desarrollo.

¡Te esperamos!

Si te querés postular, enviá tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Personal Técnico. Empresa de servicios.” (copiar y pegar).

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Gruopo Assa – Búsquedas vinculadas a Tecnología

Gruopo Assa se encuentra con las siguientes búsquedas activas en la compañía: Perfil Junior buscado: – Estudiante de carreras vinculadas a Tecnología – Leer Java – Leer PLSQL – Programar Python (básico) – Documentar – Leer más…

- Búsqueda laboral

La Higiene Compañía incorpora perfiles operativos

La Higiene Compañía cuenta con vacantes para perfiles operativos para desempeñarse como técnicos. Se trabaja de lunes a viernes y sábados en una jornada reducida de 4 horas (mañana y/o tarde; sábados por la mañana). Las Leer más…

- Búsqueda laboral

Pasantías en NEC Argentina S.A.

NEC Argentina S.A. tiene 3 nuevas vacantes para trabajar en el área de Microinformática, ¡si te gusta el rubro y quieres aprender, es una muy buen oportunidad! Incorporación Marzo. Requisitos: Conocimientos básicos de PC (Hardware Leer más…