Importante empresa de servicios ubicada en Capital Federal, incorpora a su equipo de trabajo personal Técnico para distintas áreas de la compañía.

Se valorará la experiencia laboral previa desarrollada en industrias y/o grandes empresas.
Las tareas a desarrollar están relacionadas con trabajos de mantenimiento de equipos e instalaciones, dependiendo del área asignada.

Buscamos personas con motivación, energía, capacidad para trabajar en equipo, vocación de servicio y una marcada orientación al cliente.

Se requiere:
1. Experiencia mínima de 2 años desarrollada en posiciones similares.
2. Secundario Técnico completo en especialidades de Electrónica, Electromecánica, Mecánica o Meca trónica (excluyente).
3. Se valorará la experiencia laboral previa desarrollada en empresas industriales y/o de servicios en tareas vinculadas con el expertise técnico.
4. Amplia disponibilidad horaria (posibilidad de trabajar en jornada nocturna)

La empresa ofrece excelentes condiciones salariales de contratación y posibilidades de desarrollo.

¡Te esperamos!

Si te querés postular, enviá tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Personal Técnico. Empresa de servicios.” (copiar y pegar).

Entradas relacionadas

- Becas

Becas Puentes para CABA y GBA (Ciencias Económicas, Sistemas e Ingenierías)

Becas para estudiar Ciencias Económicas, Sistemas e Ingenierías. Requisitos: – Que te hayas anotado en las becas Progresar. – Que estés en el ciclo básico o en los primeros años de la carrera de Ciencias Leer más…

- Capacitaciones

Programa Bartender Profesional.

Te invitamos a participar del programa Bartender Profesional. Escribimos al correo: contacto@cave.com.ar Está orientado a jóvenes entre 21 y 26 años, con interés en la salida laboral del curso y marcado perfil para trabajar en Leer más…

- Búsqueda laboral

Plan de Jóvenes Profesionales gA – CABA y Tandil

Qué tenemos para ofrecerte: Sé protagonista de la transformación que permitirá a las más grandes empresas capturar las oportunidades de la era digital. En gA podrás transitar un camino de grandes desafíos con espíritu innovador, Leer más…