Oportunidad cerrada

Somos una empresa líder en el segmento de transporte y servicios.

Buscamos personas talentosas, que quieran enfrentar nuevos desafíos profesionales, crecer y desarrollarse en un ambiente de trabajo equilibrado, positivo y saludable.

Estamos incorporando Operarios de Limpieza para sumarse a nuestros equipos de trabajo.

Las tareas están relacionadas con trabajos de limpieza de distintas dependencias e instalaciones de la empresa utilizadas tanto por usuarios como por otros empleados.

Los requisitos para postularse son:
• Amplia disponibilidad horaria (posibilidad de trabajar en jornada nocturna)
• Secundario completo (excluyente)
• Sexo masculino
• Preferentemente mayores de 21 años
• Se valorará la experiencia laboral previa desarrollada en empresas de servicios o con atención al público (no excluyente)

Buscamos personas con entusiasmo, energía, capacidad para trabajar en equipo, vocación de servicio y una marcada orientación al cliente.

Ofrecemos excelentes condiciones salariales de contratación y posibilidades de desarrollo.

¡Te esperamos!

Si te querés postular, enviá tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Operarios de Limpieza. Empresa de servicios” (copiar y pegar).

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Cervecería Quilmes Programa Valor – Verificador Logístico (Rosario)

Cervecería y Maltería Quilmes incorpora Verificador Logístico Para Rosario Tareas del puesto: · Control de Check in y Check out de camiones y reportes de incidentes en viajes. · Control físico ingreso/egreso de mercadería. · Control Leer más…

- Búsqueda laboral

Búsquedas abiertas en PANI | Buenos Aires

Pani es una empresa en crecimiento y mucha onda. Y queremos que formes parte de nuestro equipo de trabajo. Buscamos personajes que disfruten lo que hacen. Te copás? ¡Manda tu CV! Runner part-time (asisten a los camareros.) Leer más…

- Búsqueda laboral

Desarrollador .NET Junior para The App Master (TAM)

En The App Master (TAM) abrimos una vacante para el puesto de Desarrollador .NET Junior que quiera formar parte de proyectos sumamente desafiantes y transformadores. ¿Cuáles son los requisitos? Haber desarrollado previamente algún proyecto en Leer más…