Oportunidad cerrada

Creando tu futuro es un programa de capacitación virtual/online que ofrece becas a egresados de Cimientos para poder cursar en forma gratuita. Se cursa a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet (celular, computadora o tablet) desde cualquier lugar del país.

El curso tiene 4 módulos de 12 horas totales de duración, que responden a objetivos específicos:
• Descubriendo oportunidades: cada participante podrá elegir cualquiera de las siguientes formaciones: Servicio al Cliente, Operación de Computadores y Servicios Hoteleros
• Innovando Ando: módulo dedicado a herramientas para manejo de finanzas personales y creación de alternativas de negocio.
• Reforzando lo básico: módulo orientado a nivelar entre los alumnos herramientas necesarias de
lectoescritura y matemáticas.
• Construyendo mi plan de vida: El último módulo se desarrollarán elementos para complementar la
capacitación del estudiante, ayudándolo con su búsqueda laboral.

Además de estos contenidos, podés contar con tutorías para ayudarte durante la enseñanza de cada tema. Al finalizar te entregarán un diploma.

Para abrir un curso exclusivo para jóvenes de Cimientos, se necesitan al menos 20 inscriptos. Si querés estar mejor preparado para tu búsqueda laboral, este curso es para vos. Inscribite enviando un mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Creando tu futuro”.

¡Aprovechá esta beca para cursar en forma gratuita para jóvenes de Cimientos!

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas

- Capacitaciones

Curso de Marketing Digital de Comunidad IT y Google

Comunidad IT y Google van a dictar un curso de Marketing Digital en las oficinas de Google. La idea es que los chicos que hagan el curso, puedan aprender a implementar campañas de Marketing digital Leer más…

- Búsqueda laboral

Marmolería De Stefano busca Operativo de Ventas

Marmolería De Stefano, empresa dedicada a la fabricación de productos para la construcción y decoración, especializados en medición y colocación, se encuentra iniciando la búsqueda para un Operativo de Ventas. Descripción del puesto: Puesto: OPERATIVO Leer más…

- Búsquedas laborales

Programa VALOR | Cervecería Quilmes

Cervecería Quilmes lanza su Programa VALOR para poder facilitarla integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad socio-económica. A través del programa, van a estar enfocados en incorporar perfiles de repositores, vendedores, operarios, bacheros, camareros Leer más…