Oportunidad cerrada

Hospital Italiano, importante hospital privado y prepaga con sede en Almagro (CABA) y San Justo (La Matanza) busca:

– Empleados de limpieza
– Camilleros de hospital
– Camillero de ambulancia
– Peones
– Recepcionistas

Buscan gente con título secundario(excluyente) y comprometida, dispuesta, empática, cortés, respetuosa, con vocación de servicio (excluyente). Para postularse como empleado de limpieza, deben ser mayores de 25 años.

Para el perfil de camillero, buscan un joven responsable (mayor de 19 o 20 años) con contextura física para manipular pacientes en silla de ruedas o camilla. Tienen que ser contenedores, serios, empáticos y tener habilidad física y contextura porque en caso de no haber ascensor en los domicilios, suben al paciente por escalera, junto con el chofer.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y beneficios (comedor, obra social, descuento en gimnasios entre otros).

Enviá tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Hospital Italiano” (copiar y pegar) y aclará a qué puesto querés postularte.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Gruopo Assa – Búsquedas vinculadas a Tecnología

Gruopo Assa se encuentra con las siguientes búsquedas activas en la compañía: Perfil Junior buscado: – Estudiante de carreras vinculadas a Tecnología – Leer Java – Leer PLSQL – Programar Python (básico) – Documentar – Leer más…

- Búsqueda laboral

La Higiene Compañía incorpora perfiles operativos

La Higiene Compañía cuenta con vacantes para perfiles operativos para desempeñarse como técnicos. Se trabaja de lunes a viernes y sábados en una jornada reducida de 4 horas (mañana y/o tarde; sábados por la mañana). Las Leer más…

- Búsqueda laboral

Pasantías en NEC Argentina S.A.

NEC Argentina S.A. tiene 3 nuevas vacantes para trabajar en el área de Microinformática, ¡si te gusta el rubro y quieres aprender, es una muy buen oportunidad! Incorporación Marzo. Requisitos: Conocimientos básicos de PC (Hardware Leer más…