Oportunidad cerrada

Hospital Italiano, importante hospital privado y prepaga con sede en Almagro (CABA) y San Justo (La Matanza) busca:

– Empleados de limpieza
– Camilleros de hospital
– Camillero de ambulancia
– Peones
– Recepcionistas

Buscan gente con título secundario(excluyente) y comprometida, dispuesta, empática, cortés, respetuosa, con vocación de servicio (excluyente). Para postularse como empleado de limpieza, deben ser mayores de 25 años.

Para el perfil de camillero, buscan un joven responsable (mayor de 19 o 20 años) con contextura física para manipular pacientes en silla de ruedas o camilla. Tienen que ser contenedores, serios, empáticos y tener habilidad física y contextura porque en caso de no haber ascensor en los domicilios, suben al paciente por escalera, junto con el chofer.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y beneficios (comedor, obra social, descuento en gimnasios entre otros).

Enviá tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Hospital Italiano” (copiar y pegar) y aclará a qué puesto querés postularte.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Cervecería Quilmes Programa Valor – Verificador Logístico (Rosario)

Cervecería y Maltería Quilmes incorpora Verificador Logístico Para Rosario Tareas del puesto: · Control de Check in y Check out de camiones y reportes de incidentes en viajes. · Control físico ingreso/egreso de mercadería. · Control Leer más…

- Búsqueda laboral

Búsquedas abiertas en PANI | Buenos Aires

Pani es una empresa en crecimiento y mucha onda. Y queremos que formes parte de nuestro equipo de trabajo. Buscamos personajes que disfruten lo que hacen. Te copás? ¡Manda tu CV! Runner part-time (asisten a los camareros.) Leer más…

- Búsqueda laboral

Desarrollador .NET Junior para The App Master (TAM)

En The App Master (TAM) abrimos una vacante para el puesto de Desarrollador .NET Junior que quiera formar parte de proyectos sumamente desafiantes y transformadores. ¿Cuáles son los requisitos? Haber desarrollado previamente algún proyecto en Leer más…