Hospital Italiano, importante hospital privado y prepaga con sede en Almagro (CABA) y San Justo (La Matanza) busca:

– Empleados de limpieza
– Camilleros de hospital
– Camillero de ambulancia
– Peones
– Recepcionistas

Buscan gente con título secundario(excluyente) y comprometida, dispuesta, empática, cortés, respetuosa, con vocación de servicio (excluyente). Para postularse como empleado de limpieza, deben ser mayores de 25 años.

Para el perfil de camillero, buscan un joven responsable (mayor de 19 o 20 años) con contextura física para manipular pacientes en silla de ruedas o camilla. Tienen que ser contenedores, serios, empáticos y tener habilidad física y contextura porque en caso de no haber ascensor en los domicilios, suben al paciente por escalera, junto con el chofer.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y beneficios (comedor, obra social, descuento en gimnasios entre otros).

Enviá tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Hospital Italiano” (copiar y pegar) y aclará a qué puesto querés postularte.

Entradas relacionadas

- Becas

Becas Puentes para CABA y GBA (Ciencias Económicas, Sistemas e Ingenierías)

Becas para estudiar Ciencias Económicas, Sistemas e Ingenierías. Requisitos: – Que te hayas anotado en las becas Progresar. – Que estés en el ciclo básico o en los primeros años de la carrera de Ciencias Leer más…

- Capacitaciones

Programa Bartender Profesional.

Te invitamos a participar del programa Bartender Profesional. Escribimos al correo: contacto@cave.com.ar Está orientado a jóvenes entre 21 y 26 años, con interés en la salida laboral del curso y marcado perfil para trabajar en Leer más…

- Búsqueda laboral

Plan de Jóvenes Profesionales gA – CABA y Tandil

Qué tenemos para ofrecerte: Sé protagonista de la transformación que permitirá a las más grandes empresas capturar las oportunidades de la era digital. En gA podrás transitar un camino de grandes desafíos con espíritu innovador, Leer más…