Oportunidad cerrada

Hospital Italiano, importante hospital privado y prepaga con sede en Almagro (CABA) y San Justo (La Matanza) busca:

– Empleados de limpieza
– Camilleros de hospital
– Camillero de ambulancia
– Peones
– Recepcionistas

Buscan gente con título secundario(excluyente) y comprometida, dispuesta, empática, cortés, respetuosa, con vocación de servicio (excluyente). Para postularse como empleado de limpieza, deben ser mayores de 25 años.

Para el perfil de camillero, buscan un joven responsable (mayor de 19 o 20 años) con contextura física para manipular pacientes en silla de ruedas o camilla. Tienen que ser contenedores, serios, empáticos y tener habilidad física y contextura porque en caso de no haber ascensor en los domicilios, suben al paciente por escalera, junto con el chofer.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y beneficios (comedor, obra social, descuento en gimnasios entre otros).

Enviá tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Hospital Italiano” (copiar y pegar) y aclará a qué puesto querés postularte.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Marmolería De Stefano busca Cadete Administrativo

Marmolería De Stefano, empresa dedicada a la fabricación de productos para la construcción y decoración, especializados en medición y colocación, se encuentra iniciando la búsqueda para un Cadete Administrativo. Descripción del puesto: Tareas a realizar: Leer más…

- Búsqueda laboral

Burger King incorpora Colaboradores

Burger King incorpora Colaboradores Tareas del puesto: – Colaborar en el preparado y armado de los distintos productos (sándwich de hamburguesa, churrasquito, desayunos, postres, bebidas, entre otros). – Cumplir con los pasos del servicio (manejo Leer más…

- Búsqueda laboral

Park Hyatt Buenos Aires busca Camareros/as para eventos.

¡Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires te esta buscando! La búsqueda se orienta a Camareros/as para eventos. Las tareas incluyen: atender el guardarropas, desbarasar (retirar los platos), bandejear, bartenders en la barra.  Todos ingresan de camareros, Leer más…