Metrovías busca egresados de Cimientos que sean Técnicos para  su áreas Señales/Gerencia de Instalaciones Fijas.

Requisitos para postularse:

  • Secundario técnico electrónico, electricista o electromecánico (Graduado excluyente).
  • Experiencia laboral en cableado de bastidores según planos, interpretación de planos eléctricos y circuitos, tendido de cables en vía, conocimiento básicos en PLC, trabajos varios como colocación de bandejas, tendido de caños, cambio y circuito de vías según plano, etc.
  • Lugar de trabajo: Capital federal – Taller Lacarra
  • Jornada Laboral: Lunes a viernes de 9 a 18hs.
  • Ser egresado de Cimientos

Solo se recibirán los CV que cumplan con los requisitos del puesto.

Si estás buscando trabajo y cumplís con todos los requisitos del puesto, enviá tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Técnico Metrovías”.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Marmolería De Stefano busca Operativo de Ventas

Marmolería De Stefano, empresa dedicada a la fabricación de productos para la construcción y decoración, especializados en medición y colocación, se encuentra iniciando la búsqueda para un Operativo de Ventas. Descripción del puesto: Puesto: OPERATIVO Leer más…

- Búsquedas laborales

Programa VALOR | Cervecería Quilmes

Cervecería Quilmes lanza su Programa VALOR para poder facilitarla integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad socio-económica. A través del programa, van a estar enfocados en incorporar perfiles de repositores, vendedores, operarios, bacheros, camareros Leer más…

- Búsqueda laboral

Empleado/a de Operaciones para Empresa de Fumigación

La Higiene Compañía S.R.L, empresa con más de 25 años de trayectoria brindando servicios de Seguridad e Higiene integral, se encuentra en la búsqueda de un Perfil Operativo para desarrollarse en el área de Control de Plagas. Leer más…