Metrovías busca egresados de Cimientos que sean Técnicos para  su áreas Señales/Gerencia de Instalaciones Fijas.

Requisitos para postularse:

  • Secundario técnico electrónico, electricista o electromecánico (Graduado excluyente).
  • Experiencia laboral en cableado de bastidores según planos, interpretación de planos eléctricos y circuitos, tendido de cables en vía, conocimiento básicos en PLC, trabajos varios como colocación de bandejas, tendido de caños, cambio y circuito de vías según plano, etc.
  • Lugar de trabajo: Capital federal – Taller Lacarra
  • Jornada Laboral: Lunes a viernes de 9 a 18hs.
  • Ser egresado de Cimientos

Solo se recibirán los CV que cumplan con los requisitos del puesto.

Si estás buscando trabajo y cumplís con todos los requisitos del puesto, enviá tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Técnico Metrovías”.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Marmolería De Stefano busca Cadete Administrativo

Marmolería De Stefano, empresa dedicada a la fabricación de productos para la construcción y decoración, especializados en medición y colocación, se encuentra iniciando la búsqueda para un Cadete Administrativo. Descripción del puesto: Tareas a realizar: Leer más…

- Búsqueda laboral

Burger King incorpora Colaboradores

Burger King incorpora Colaboradores Tareas del puesto: – Colaborar en el preparado y armado de los distintos productos (sándwich de hamburguesa, churrasquito, desayunos, postres, bebidas, entre otros). – Cumplir con los pasos del servicio (manejo Leer más…

- Búsqueda laboral

Park Hyatt Buenos Aires busca Camareros/as para eventos.

¡Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires te esta buscando! La búsqueda se orienta a Camareros/as para eventos. Las tareas incluyen: atender el guardarropas, desbarasar (retirar los platos), bandejear, bartenders en la barra.  Todos ingresan de camareros, Leer más…