Metrovías busca egresados de Cimientos que sean Técnicos para  su áreas Señales/Gerencia de Instalaciones Fijas.

Requisitos para postularse:

  • Secundario técnico electrónico, electricista o electromecánico (Graduado excluyente).
  • Experiencia laboral en cableado de bastidores según planos, interpretación de planos eléctricos y circuitos, tendido de cables en vía, conocimiento básicos en PLC, trabajos varios como colocación de bandejas, tendido de caños, cambio y circuito de vías según plano, etc.
  • Lugar de trabajo: Capital federal – Taller Lacarra
  • Jornada Laboral: Lunes a viernes de 9 a 18hs.
  • Ser egresado de Cimientos

Solo se recibirán los CV que cumplan con los requisitos del puesto.

Si estás buscando trabajo y cumplís con todos los requisitos del puesto, enviá tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Técnico Metrovías”.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Gruopo Assa – Búsquedas vinculadas a Tecnología

Gruopo Assa se encuentra con las siguientes búsquedas activas en la compañía: Perfil Junior buscado: – Estudiante de carreras vinculadas a Tecnología – Leer Java – Leer PLSQL – Programar Python (básico) – Documentar – Leer más…

- Búsqueda laboral

La Higiene Compañía incorpora perfiles operativos

La Higiene Compañía cuenta con vacantes para perfiles operativos para desempeñarse como técnicos. Se trabaja de lunes a viernes y sábados en una jornada reducida de 4 horas (mañana y/o tarde; sábados por la mañana). Las Leer más…

- Búsqueda laboral

Pasantías en NEC Argentina S.A.

NEC Argentina S.A. tiene 3 nuevas vacantes para trabajar en el área de Microinformática, ¡si te gusta el rubro y quieres aprender, es una muy buen oportunidad! Incorporación Marzo. Requisitos: Conocimientos básicos de PC (Hardware Leer más…