Mc Donald´s busca empleados para sus locales de CABA y Gran Buenos Aires.

Horarios: Varios turnos, jornada simple (part time).

Requisitos para postularse: tener título secundario o estar cursando el último año de la escuela secundaria y ser becado u egresado de Cimientos.

Descripción del puesto: Los jóvenes que trabajen en la empresa deberán ser responsables, trabajar con objetivos. Se valorarán las ganas de aprender y el buen trato interpersonal. Se dará inducción, colación, uniforme, bono por presentismo e incentivos.

El viernes 4 a las 13:30hs se realizarán entrevistas en una de sus sucursales de Avellaneda (GBA Sur) para después derivar candidatos a diferentes sucursales de CABA y GBA. Los interesados en tener una entrevista este viernes deberán mandar urgente su CV actualizado a egresados@cimientos.org con el asunto “Mc Donald´s” hasta el jueves 3/5.

Conocé mas sobre esta empresa: http://www.mcdonalds.com

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Gruopo Assa – Búsquedas vinculadas a Tecnología

Gruopo Assa se encuentra con las siguientes búsquedas activas en la compañía: Perfil Junior buscado: – Estudiante de carreras vinculadas a Tecnología – Leer Java – Leer PLSQL – Programar Python (básico) – Documentar – Leer más…

- Búsqueda laboral

La Higiene Compañía incorpora perfiles operativos

La Higiene Compañía cuenta con vacantes para perfiles operativos para desempeñarse como técnicos. Se trabaja de lunes a viernes y sábados en una jornada reducida de 4 horas (mañana y/o tarde; sábados por la mañana). Las Leer más…

- Búsqueda laboral

Pasantías en NEC Argentina S.A.

NEC Argentina S.A. tiene 3 nuevas vacantes para trabajar en el área de Microinformática, ¡si te gusta el rubro y quieres aprender, es una muy buen oportunidad! Incorporación Marzo. Requisitos: Conocimientos básicos de PC (Hardware Leer más…