La Higiene Compañía S.R.L, empresa con más de 25 años de trayectoria brindando servicios de Seguridad e Higiene integral, se encuentra en la búsqueda de un Perfil Operativo para desarrollarse en el área de Control de Plagas.

La función principal de la posición se orienta a la gestión operativa administrativa del sector. Entre sus principales responsabilidades, tendrá a cargo:
– Recepción de hoja de ruta de servicios
– Contacto directo con el cliente externo para la coordinación de los servicios
– Ejecución de la tarea operativa específica de control de todo tipo de plagas
– Manejo de documentación (remitos) del área administrativa
– Redactar informes de servicios

Orientamos nuestra búsqueda a personal con experiencia en posiciones operativas relacionadas.

Serán requisitos excluyentes:
Residir en zonas aledañas a Villa Lugano, CABA (Villa Lugano, Mataderos, Villa Celina, Villa Madero, Lomas del Mirador, Ciudad Evita).
Poseer registro de conducir B1 al día y tener conocimiento de calles y barrios de CABA/GBA.
Buscamos una persona proactiva, organizada, dinámica, comprometida y responsable.

Zona de trabajo: Villa Lugano – CABA
Horario de trabajo: lunes a viernes de 16 a 20 hs
Sábados: 6:30 a 12 hs

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con estos requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “La Higiene Compañía. Perfil Operativo”.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Personal eventual para Patagonia Brewing co

Se acerca la Feria Masticar en CABA y la marca Patagonia se estará presentando con sus refugios. Para este caso vamos a estar necesitando chicos/as que quieran trabajar de manera eventual durante los días 06/07/08 Leer más…

- Búsqueda laboral

Ayudante Técnico para aulas. ITBA

El ITBA incorpora Ayudante Técnico para aulas. Priorizaremos personas proactivas, con vocación de servicio, capacidad de aprendizaje y flexibilidad. Principales Funciones: – Mantenimiento preventivo de equipamiento de aulas (audio, proyectores, pantallas, etc.) – Revisión de Leer más…

- Búsqueda laboral

Instalador de Cámaras – Sin experiencia.

Nombre del puesto: Instalador de cámaras Vacantes: 1 Principales responsabilidades: – Instalación de dispositivos electrónicos de seguridad (alarmas/ cámaras, etc) – Configuraciones técnicas de los dispositivos a instalar y del parque instalado – Atención de segundo nivel Leer más…