Cervecería Quilmes lanza su Programa VALOR para poder facilitarla integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad socio-económica.

A través del programa, van a estar enfocados en incorporar perfiles de repositores, vendedores, operarios, bacheros, camareros y cajeros (al final del anuncio están los detalles de cada puesto). Todos los candidatos serán evaluados desde sus habilidades y competencias, experiencia previa y performance.

¿Cómo vamos a evaluar a los candidatos?
Lo haremos en base a tres pilares:
Energía: Siempre buscamos buen nivel de energía, proactivos, ¡candidatos con ganas de hacer e ir por más!
Nivel de Compromiso: Candidatos que puedan asegurarnos cierto nivel de responsabilidad tanto con sus tareas como con la Compañía.
Comunicación: Candidatos con buenas habilidades comunicativas, con la capacidad de expresarse de manera simple, clara y resolutiva.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Quilmes + el puesto al que te postulas” (ej. “Quilmes + Repositores”).

DETALLE DE LOS PERFILES:
Requisitos generales:
Sexo: indistinto
Edad: indistinto
Educación: Secundario completo
Buena presencia.

REPOSITORES: La tarea principal es la correcta ejecución de los planes de trade-marketingen el mercado (desde reponer los productos en góndola hasta realizar exhibiciones secundarias), relevar situaciones de los equipos de frío y poder realizar un análisis de la situación del punto de venta). Es responsable de la imagen y presencia de las marcas en el punto de venta.
¿Qué buscamos?
Un perfil enérgico, con competencias comerciales, apasionado y con ganas de ir más allá de la tarea específica. Se valora proactividad, dinamismo y buenas relaciones interpersonales.

VENDEDORES: La tarea principal es la pre-venta de los productos y la negociación en los pedidos de mercadería. Es responsable de la ejecución comercial de las distintas marcas; debe relevar información de mercado detectando amenazas y oportunidades; y debe realizar el seguimiento de los clientes atendiendo sus necesidades.
¿Qué buscamos? Un perfil comercial con habilidades de negociación, apasionado y con ganas de ir más allá de la tarea específica. Debe ser capaz de trabajar en equipo con dinamismo y flexibilidad.

Centros de Trabajo
Directa de Charcas (CABA)
Directa de Pompeya (CABA)
Directa Mar del Plata
Directa de Rosario
Directa de Córdoba
Directa Tucumán
Directa Corrientes

OPERARIOS: La tarea principal implica poder ejecutar los estándares de mantenimiento y funcionamiento de las mismas, para asegurar la confiabilidad de las maquinas. Es responsable de la ejecución de autocontroles y estándares asociados al proceso orientado a asegurar la calidad de nuestros productos.
¿Qué buscamos? Un perfil industrial con habilidades técnicas, conocimiento en mecánica, mantenimiento y con disponibilidad para adaptarse a turnos rotativos. Debe ser capaz de trabajar en equipo con dinamismo y flexibilidad.
Requisito particular: Libreta sanitaria Provincia y/o Capital Federal al día.
Centros de Trabajo:
Cervecería Quilmes
Cervecería Zárate
Planta de gaseosas Pompeya
Cervecería Mendoza
Cervecería Tucumán
Planta de gaseosas Tucumán

BACHERO: La tarea principal mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado realizando el lavado y secado de todo utensilio culinario. Es responsable del lavado, limpieza y secado de ollas, platos, vasos, copas, utensilios, vajilla y artículos en general utilizados por clientes y staff de Patagonia.
¿Qué buscamos? Un perfil proactivo con capacidad de aprendizaje y superación. Debe ser capaz de trabajar en equipo con dinamismo, flexibilidad y energía.
Requisito particular: Libreta Sanitaria y Curso de Manipulación de Alimentos
Centros de Trabajo:
Refugios Patagonia
Tucumán
GBA
Córdoba
Corrientes
Santa Fe
Mendoza
Rosario

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Personal eventual para Patagonia Brewing co

Se acerca la Feria Masticar en CABA y la marca Patagonia se estará presentando con sus refugios. Para este caso vamos a estar necesitando chicos/as que quieran trabajar de manera eventual durante los días 06/07/08 Leer más…

- Búsqueda laboral

Ayudante Técnico para aulas. ITBA

El ITBA incorpora Ayudante Técnico para aulas. Priorizaremos personas proactivas, con vocación de servicio, capacidad de aprendizaje y flexibilidad. Principales Funciones: – Mantenimiento preventivo de equipamiento de aulas (audio, proyectores, pantallas, etc.) – Revisión de Leer más…

- Búsqueda laboral

Instalador de Cámaras – Sin experiencia.

Nombre del puesto: Instalador de cámaras Vacantes: 1 Principales responsabilidades: – Instalación de dispositivos electrónicos de seguridad (alarmas/ cámaras, etc) – Configuraciones técnicas de los dispositivos a instalar y del parque instalado – Atención de segundo nivel Leer más…