Oportunidad cerrada

¡Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires te esta buscando!

La busqueda se orienta a Mucamas/os para el sector de Housekeeping, para llevar a cabo la limpieza de las habitaciones.

Si te gusta la atencion al detalle, sos responsable y comprometido en tus tareas, y contas con amplia disponibilidad horaria, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.

Respeto, integridad, humildad, empatía, creatividad y diversión son los valores que orientan nuestros comportamientos.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Búsqueda Hyatt – Mucamas/os”.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Cervecería Quilmes incorpora Pasante de Asuntos Corporativos

Cervecería Quilmes incorpora Pasante de Asuntos Corporativos. Estamos en búsqueda de un estudiante que esté en tercer o cuarto año de las carreras de Relaciones Públicas, Relaciones Internacionales, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, afines. Es Leer más…

- Búsqueda laboral

Refugio Patagonia incorpora Perfiles de Salón (Bariloche)

Refugio Patagonia incorpora Perfiles de Salón Para la famosa Microcervecería de Bariloche NOTA: La cervecería esta ubicada en el KM 24.7 del circuito chico, que quedan a 24 kilómetros de distancia del centro cívico y Leer más…

- Búsqueda laboral

Refugio Patagonia incorpora Ayudante de cocina para Mar del Plata

Refugio Patagonia incorpora Ayudante de cocina Zona: Mar del Plata Funciones: – Dar soporte en la cocina al proceso de elaboración de alimentos. Tareas: Brindar soporte de cocinero, jefe de cocina y parrillero. Realizar la Leer más…