Oportunidad cerrada

¡Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires te esta buscando!

La busqueda se orienta a Mucamas/os para el sector de Housekeeping, para llevar a cabo la limpieza de las habitaciones.

Si te gusta la atencion al detalle, sos responsable y comprometido en tus tareas, y contas con amplia disponibilidad horaria, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.

Respeto, integridad, humildad, empatía, creatividad y diversión son los valores que orientan nuestros comportamientos.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Búsqueda Hyatt – Mucamas/os”.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Starbucks incorpora Barista para locales de CABA

Starbucks incorpora Barista para locales de CABA Principales tareas y responsabilidades del puesto: Atención a clientes. Cobro con manejo de efectivo y otros medios de pago. Preparación de bebidas y presentación de alimentos. Reposición de Leer más…

- Búsqueda laboral

Cadetería para empresa de Telecomunicaciones (Zona Norte)

Empresa de Telecomunicaciones, especializada en administración de redes de servidores distribuidos en el mundo, en tecnologías de transporte, distribución y ultima milla de datos y TV. El puesto consiste en tareas de oficina y cadetería Leer más…

- Búsqueda laboral

Mercado Libre incorpora Representante de Envíos

Mercado Libre incorpora Representante de Envíos. En Mercado Envíos administramos el inventario de nuestros vendedores y entregamos los productos a nuestros compradores mejorando su experiencia en nuestra plataforma. Formá parte del equipo que está transformando Leer más…