Swiss Medical Group seleccionará para una de sus Unidades de Negocios: Administrativo de Prótesis.

Sus principales tareas serán: Centralizar la información recibida en el sector para ingresar la solicitud prescripta en el sistema, planificando, optimizando y agilizando la gestión de consultas recibidas para así brindar una respuesta eficaz y eficiente al socio, prestador u otras áreas de la compañía. Recepcionar y analizar administrativamente los reintegros de prótesis, carga de autorizaciones y comunicación con nuestros socios, entre otras.

La búsqueda se orienta a personas proactivas, preferentemente con experiencia previa en empresas de salud, prestando funciones orientadas a la atención de clientes, gestionando consultas y reclamos de distintos tipos.

Sexo: hombres (excluyentes)
Horario y lugar de trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 19hs. Capital Federal.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Administrativo de Prótesis”.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Marmolería De Stefano busca Cadete Administrativo

Marmolería De Stefano, empresa dedicada a la fabricación de productos para la construcción y decoración, especializados en medición y colocación, se encuentra iniciando la búsqueda para un Cadete Administrativo. Descripción del puesto: Tareas a realizar: Leer más…

- Búsqueda laboral

Burger King incorpora Colaboradores

Burger King incorpora Colaboradores Tareas del puesto: – Colaborar en el preparado y armado de los distintos productos (sándwich de hamburguesa, churrasquito, desayunos, postres, bebidas, entre otros). – Cumplir con los pasos del servicio (manejo Leer más…

- Búsqueda laboral

Park Hyatt Buenos Aires busca Camareros/as para eventos.

¡Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires te esta buscando! La búsqueda se orienta a Camareros/as para eventos. Las tareas incluyen: atender el guardarropas, desbarasar (retirar los platos), bandejear, bartenders en la barra.  Todos ingresan de camareros, Leer más…