Oportunidad cerrada

Swiss Medical Group seleccionará para una de sus Unidades de Negocios: Administrativo de Prótesis.

Sus principales tareas serán: Centralizar la información recibida en el sector para ingresar la solicitud prescripta en el sistema, planificando, optimizando y agilizando la gestión de consultas recibidas para así brindar una respuesta eficaz y eficiente al socio, prestador u otras áreas de la compañía. Recepcionar y analizar administrativamente los reintegros de prótesis, carga de autorizaciones y comunicación con nuestros socios, entre otras.

La búsqueda se orienta a personas proactivas, preferentemente con experiencia previa en empresas de salud, prestando funciones orientadas a la atención de clientes, gestionando consultas y reclamos de distintos tipos.

Sexo: hombres (excluyentes)
Horario y lugar de trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 19hs. Capital Federal.

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Administrativo de Prótesis”.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Desarrollador .NET Junior para The App Master (TAM)

En The App Master (TAM) abrimos una vacante para el puesto de Desarrollador .NET Junior que quiera formar parte de proyectos sumamente desafiantes y transformadores. ¿Cuáles son los requisitos? Haber desarrollado previamente algún proyecto en Leer más…

- Búsqueda laboral

Operarios de envasado – Cervecería Quilmes

Operarios de envasado, Cervecería Quilmes Tareas: – Soporte a la operación de máquinas productivas – Control de la linea de producción – Tareas de mantenimiento autónomo – Análisis de fallas – Limpieza de máquinas – Leer más…

- Búsqueda laboral

Operario de depósito para Rosario

Operario de depósito para Rosario Tareas: – Preparación de pedidos – Clasificación de envases – Reposición de mercaderías – Armado y control de planillas de seguimiento Requisitos: – Secundario completo (preferentemente técnico) – Disponibilidad para Leer más…