Oportunidad cerrada

Programa de Pasantías en Natura

Imagen de vacante

¿Estás cursando los últimos dos o tres años de alguna de estas carreras: Ingeniería, Administración de Empresas, Economía, Marketing, Comercialización, Comunicaciones, Contabilidad, Recursos Humanos (o afines)? ¡Sumate!

¿Qué te proponemos?
2 contratos de 9 meses con beca estimulo según la Ley 26.427 de pasantías.

Y un paquete de beneficios atractivo:
Horario flexible (4 días de 5 horas o 5 de 4, a convenir con tu equipo).
Acompañamiento de RH en el crecimiento de tu carrera.
Programa de capacitación y desarrollo de competencias.
Almuerzo, combi y cobertura médica.

¡Y más beneficios que pensamos para que tu experiencia en Natura sea diferente!

¡Esperamos tu postulación! Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Programa de Pasantías Natura”

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Starbucks incorpora Barista para locales de CABA

Starbucks incorpora Barista para locales de CABA Principales tareas y responsabilidades del puesto: Atención a clientes. Cobro con manejo de efectivo y otros medios de pago. Preparación de bebidas y presentación de alimentos. Reposición de Leer más…

- Búsqueda laboral

Cadetería para empresa de Telecomunicaciones (Zona Norte)

Empresa de Telecomunicaciones, especializada en administración de redes de servidores distribuidos en el mundo, en tecnologías de transporte, distribución y ultima milla de datos y TV. El puesto consiste en tareas de oficina y cadetería Leer más…

- Búsqueda laboral

Mercado Libre incorpora Representante de Envíos

Mercado Libre incorpora Representante de Envíos. En Mercado Envíos administramos el inventario de nuestros vendedores y entregamos los productos a nuestros compradores mejorando su experiencia en nuestra plataforma. Formá parte del equipo que está transformando Leer más…