Empresa de Telecomunicaciones, especializada en administración de redes de servidores distribuidos en el mundo, en tecnologías de transporte, distribución y ultima milla de datos y TV.

El puesto consiste en tareas de oficina y cadetería fundamentalmente y el único requisito es que sepa manejar.

Queremos a alguien con potencial y que tenga ganas de trabajar, aunque no tenga tanta experiencia. Alguien que sienta la necesidad y vea la oportunidad de ir haciéndose a nuestro lado. Es más su actitud la que nos interesa, que esté siempre bien predispuesto a hacer lo que haya que hacer.

Por último, le debería gustar Internet y la tecnología ya que todos los proyectos en los que estamos tienen que ver con ese ámbito, pero debe tener conocimientos básicos, ya que si le gusta la idea es formarlo.

Zona de trabajo: Vicente López
Horario: Full time, en principio de lunes a viernes de 9 a 18 hs aunque se lo puede llegar a necesitar algún sábado o en otro horario que no sea el habitual.
Requisitos: 
– Secundario completo
– Registro de conducir
– Edad: 25 a 35 años

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Telecomunicaciones – Cadetería”.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Starbucks incorpora Barista para locales de Aeroparque (AEP)

Starbucks incorpora Barista para locales de Aeroparque (AEP) Principales tareas y responsabilidades del puesto: Atención a clientes. Cobro con manejo de efectivo y otros medios de pago. Preparación de bebidas y presentación de alimentos. Reposición Leer más…

- Búsqueda laboral

Swiss Medical incorpora Operario de Ropería

Swiss Medical incorpora Operario de Ropería para trabajar en el Sanatorio de Los Arcos Descriptivo del puesto: – Recepcionar, clasificar, ordenar y distribuir insumos en las diferentes áreas, a fin de abastecer a cada sector Leer más…

- Búsqueda laboral

La Higiene Compañía busca operario para Control de Plagas

La Higiene Compañía cuenta con una vacantes para el área técnica de Control de Plagas Se trabaja de lunes a viernes y sábados en una jornada reducida de 4 horas (mañana y/o tarde; sábados por Leer más…