Inicio » ¿Qué es la Red?

¿Qué es la Red?

La Red de Egresados de Cimientos comenzó a dar sus primeros pasos en 2007, año en que más de 500 de ustedes finalizaron su participación en el Programa de Becas Escolares.

Cimientos decide crear esta Red con el objetivo de favorecer la inserción educativa y/o laboral de ustedes una vez que egresen de la escuela secundaria junto al Programa de Becas Escolares de Cimientos.

Después de acompañarlos durante tanto tiempo en el secundario, Cimientos quiere seguir haciéndose presente en sus vidas en esta nueva etapa…

Desde la Red de Egresados, buscamos ser un puente entre ustedes que desean continuar estudiando, formándose o trabajar y otras instituciones o empresas que ofrecen becas de estudio, capacitaciones o que buscan empleados.

¡La Red de Egresados de Cimientos es un espacio de ustedes y para ustedes! Para seguir mejorándola y respondiendo cada vez mejor a sus inquietudes y necesidades, es muy importante que se mantengan en contacto y abran este blog, el facebook y sus casillas de correo electrónico cada vez con más frecuencia… Necesitamos saber si estudian, si trabajan, qué tipo de oportunidades les gustaría que la Red gestione y qué ideas y aportes tienen para construir esta Red entre todos.

Por último, una de las mayores aspiraciones que tenemos es que esta Red de Egresados también les sirva para tomar contacto con egresados de diferentes zonas del país o para recontactarse con compañeros de la misma zona con los que hace tiempo no se comunican. Creemos que si entre ustedes pueden intercambiar información útil sobre becas, capacitaciones, centros de estudio, puestos de trabajo en las zonas donde viven, entre todos se van a enriquecer mucho y van a tener más herramientas para llevar adelante sus proyectos.

Ahora sí, ¡BIENVENIDOS A TODOS A LA RED DE EGRESADOS DE CIMIENTOS! 🙂