Si no sabés qué estudiar o dónde te ofrecemos una guía muy completa. Podés mirar las carreras eligiendo por localidad o provincia.

El Ministerio de Educación de la Nación ha propuesto una GUÍA VIRTUAL con las ofertas académicas universitarias para el año 2017 de pregrado y grado de todas las instituciones universitarias del país. El objetivo de esta tarea es que todos los estudiantes cuenten con información confiable acerca de qué estudiar y dónde hacerlo.

El diseño de la Guía permite acceder a la información a través de diferentes entradas: podés escribir el nombre aproximado del título, o el área del conocimiento, o el tipo de instituciones, el nombre de la institución, podés filtrar sólo por provincia y/o localidad y te aparecerán todas las carreras.

También figuran los datos de contacto (dirección, teléfonos, web, mail, etc.) de todas las instituciones universitarias y sus sedes.

Para leer esta guía universitaria hacé click en: http://ofertasgrado.siu.edu.ar/

¡Si conocés algún otro sitio web interesante, mandá el link dejando un comentario acá así todos los egresados lo pueden ver! ¡A nuestra Red la hacemos y construimos entre todos! ¡Ayudá a otros egresados en esta etapa! 🙂

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

De Stefano incorporará Auxiliar de Depósito en Rosario

Se incorporará un auxiliar de depósito para maniobrar y gestionar los stocks existentes en la sucursal Rosario de la empresa. Es requisito que sea hombre hasta 30 años, con buena predisposición para la atención de Leer más…

- Búsqueda laboral

CREERHACER busca Asistente Administrativo

En CREERHACER estamos buscando un Asistente Administrativo para sumarse al equipo! CreerHacer es una empresa social que busca trabajar desde la integración y la transformación social mejorar la calidad de vida de las personas, tanto Leer más…

- Búsqueda laboral

Cervecería y Malteria Quilmes incorpora Repositores

Cervecería y Malteria Quilmes incorpora Repositores Zona de trabajo: CABA y GBA Tareas: – Reposición de la mercadería en góndolas, heladeras y distintos sectores del supermercado. – Limpieza y orden en las góndolas. – Control Leer más…