amia

¿Estás buscando trabajo? Podés ingresar al portal de http://www.empleos.amia.org.ar/, ingresar tu datos y filtrar por las búsquedas que te interesan. Hay búsquedas en La Plata, Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fé, Salta y Tucumán.

Si sos egresado/a de Cimientos, lee bien los requisitos, si los cumplís, postulate y mandanos un correo electrónico a egresados@cimientos.org detallándonos:

  • Tu nombre y apellido completo.
  • Número de referencia y título de la búsqueda a la cuál te postulaste.
  • Adjuntanos tu CV.

Con todo esto nosotros podemos reforzar tu postulación en AMIA para que te puedan llamar para una entrevista. Es muy importante que cumplas con los requisitos y que nos mandes el mail correctamente.

¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!

 

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Refugio Patagonia incorpora Pub Manager – Evento Feria Masticar 

Refugio Patagonia incorpora Pub Manager Contratación eventual – Evento Feria Masticar  Búsqueda de personal de barra para importante evento gastronómico. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Funciones principales: – Dar soporte en la cocina al Leer más…

- Búsqueda laboral

Médicos Sin Fronteras (MSF) incorpora Captador de Socios (Zona Sur)

Médicos Sin Fronteras (MSF) incorpora Captador de Socios Zona de trabajo: ZONA SUR OBJETIVO DEL PUESTO: Los captadores de socios forman parte del área de Captación de Fondos de Médicos Sin Fronteras. El objetivo general Leer más…

- Búsqueda laboral

Mercado Libre incorpora Representante de Envíos

Mercado Libre incorpora Representante de Envíos. En Mercado Envíos administramos el inventario de nuestros vendedores y entregamos los productos a nuestros compradores mejorando su experiencia en nuestra plataforma. Formá parte del equipo que está transformando Leer más…