Queremos acercarles información sobre PROGRESAR, el programa del Gobierno Nacional que está pensado para ustedes, los jóvenes.

¿Pensaste alguna vez en que si necesitás una beca para continuar tus estudios universitarios o terciarios podes inscribirte a este plan y recibir $900 por mes que funcionarían como beca?

Si tenes entre 18 y 24 años y no trabajás, trabajás informalmente o tenés un salario menor a 3 salarios mínimo, vital y móvil (y tu familia también), podes inscribirte YA a PROGRESAR para iniciar o completar tus estudios en cualquier nivel educativo (público o estatal).

REQUISITOS | EL PROGRAMA

* Tener entre 18 y 24 años inclusive.

* Ser argentino nativo o naturalizado con DNI.

* Se deben acreditar 5 años de residencia.

* No estar trabajando, o trabajar de manera informal o formalmente con ingresos menores a 3 salarios mínimo, vital y móvil. Las mismas condiciones se aplican a tu grupo familiar (padre, madre, tutor o pareja conviviente).

Se reconocerá como grupo familiar autónomo a los jóvenes con hijos.

* Presentar la constancia de inscripción o la condición de alumno regular.

Si ya te inscribirte  escribinos a egresados@cimientos.org para contarnos!
Páginas web que te van a servir:

PROGRESAR: http://www.progresar.anses.gob.ar/

 

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

De Stefano incorporará Auxiliar de Depósito en Rosario

Se incorporará un auxiliar de depósito para maniobrar y gestionar los stocks existentes en la sucursal Rosario de la empresa. Es requisito que sea hombre hasta 30 años, con buena predisposición para la atención de Leer más…

- Búsqueda laboral

CREERHACER busca Asistente Administrativo

En CREERHACER estamos buscando un Asistente Administrativo para sumarse al equipo! CreerHacer es una empresa social que busca trabajar desde la integración y la transformación social mejorar la calidad de vida de las personas, tanto Leer más…

- Búsqueda laboral

Cervecería y Malteria Quilmes incorpora Repositores

Cervecería y Malteria Quilmes incorpora Repositores Zona de trabajo: CABA y GBA Tareas: – Reposición de la mercadería en góndolas, heladeras y distintos sectores del supermercado. – Limpieza y orden en las góndolas. – Control Leer más…