Queremos acercarles información sobre PROGRESAR, el programa del Gobierno Nacional que está pensado para ustedes, los jóvenes.

¿Pensaste alguna vez en que si necesitás una beca para continuar tus estudios universitarios o terciarios podes inscribirte a este plan y recibir $900 por mes que funcionarían como beca?

Si tenes entre 18 y 24 años y no trabajás, trabajás informalmente o tenés un salario menor a 3 salarios mínimo, vital y móvil (y tu familia también), podes inscribirte YA a PROGRESAR para iniciar o completar tus estudios en cualquier nivel educativo (público o estatal).

REQUISITOS | EL PROGRAMA

* Tener entre 18 y 24 años inclusive.

* Ser argentino nativo o naturalizado con DNI.

* Se deben acreditar 5 años de residencia.

* No estar trabajando, o trabajar de manera informal o formalmente con ingresos menores a 3 salarios mínimo, vital y móvil. Las mismas condiciones se aplican a tu grupo familiar (padre, madre, tutor o pareja conviviente).

Se reconocerá como grupo familiar autónomo a los jóvenes con hijos.

* Presentar la constancia de inscripción o la condición de alumno regular.

Si ya te inscribirte  escribinos a egresados@cimientos.org para contarnos!
Páginas web que te van a servir:

PROGRESAR: http://www.progresar.anses.gob.ar/

 

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Enfermeros/as con experiencia

En Swiss Medical nos encontramos en la búsqueda de Enfermeros/as. En esta oportunidad, necesitamos que cuenten con 2 años de experiencia en las siguientes áreas: UTI (Unidad de Terapia Intensiva Adultos) UTIP (Unidad de Terapia Leer más…

- Búsqueda laboral

Yenny – El Ateneo incorpora candidatos para su base de datos.

Yenny – El Ateneo incorpora candidatos para su base de datos; actualmente no tienen ingresos autorizados hasta que se levante la cuarentena, pero una vez reactivada la atención presencial tendrán vacantes para: Aeroparque: vendedor (hombre)- Leer más…

- Capacitaciones

Becas para el curso de Desarrollo backend JAVA

Becas para el curso presencial de Desarrollo backend JAVA En Ada creemos que el talento está igualmente distribuido en el mundo pero las oportunidades no. Es por eso que otorgamos becas del 100% para nuestros Leer más…