Queremos acercarles información sobre PROGRESAR, el programa del Gobierno Nacional que está pensado para ustedes, los jóvenes.

¿Pensaste alguna vez en que si necesitás una beca para continuar tus estudios universitarios o terciarios podes inscribirte a este plan y recibir $900 por mes que funcionarían como beca?

Si tenes entre 18 y 24 años y no trabajás, trabajás informalmente o tenés un salario menor a 3 salarios mínimo, vital y móvil (y tu familia también), podes inscribirte YA a PROGRESAR para iniciar o completar tus estudios en cualquier nivel educativo (público o estatal).

REQUISITOS | EL PROGRAMA

* Tener entre 18 y 24 años inclusive.

* Ser argentino nativo o naturalizado con DNI.

* Se deben acreditar 5 años de residencia.

* No estar trabajando, o trabajar de manera informal o formalmente con ingresos menores a 3 salarios mínimo, vital y móvil. Las mismas condiciones se aplican a tu grupo familiar (padre, madre, tutor o pareja conviviente).

Se reconocerá como grupo familiar autónomo a los jóvenes con hijos.

* Presentar la constancia de inscripción o la condición de alumno regular.

Si ya te inscribirte  escribinos a egresados@cimientos.org para contarnos!
Páginas web que te van a servir:

PROGRESAR: http://www.progresar.anses.gob.ar/

 

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Búsqueda Ingreso Inmediato: Operarios FARGO PILAR

Operario de Producción a través de Adecco en la empresa FARGO – Planta Pilar, comenzando mañana, es un contrato eventual por 10 días. ¿De qué se trata este puesto? La principal responsabilidad será realizar el Leer más…

- Búsqueda laboral

Refugio Patagonia incorpora Cocinero Plazo Fijo [Rosario]

Refugio Patagonia incorpora Cocinero Plazo Fijo para local en Rosario, ubicado en el Blvd. Oroño. Es para cubrir una licencia de 45 días, por lo cual se busca un perfil con experiencia en cocina, ya Leer más…

- Búsqueda laboral

Se busca Perfil técnico/operativo para La Higiene Compañía.

La Higiene Compañía cuenta con 4 vacantes para las áreas técnicas, uno de los requisitos excluyentes es contar con licencia de conducir vigente – clase B- y residir en Villa Lugano o localidades cercanas tales Leer más…