Búsqueda Laboral Fundación PROEM

En el marco de sus acciones de intermediación laboral con empresas, la Fundación PROEM recibirá perfiles laborales de beneficiarios interesados en desempeñarse como empleado para trabajos de obras y refacciones en un importante organismo público nacional.

Requisitos:
Conocimientos de albañilería, revoques, preparado de paredes, pintura, refacciones en general.

Es indispensable contar con interés en aprender nuevos oficios y colaborar en diversas tareas de mantenimiento y limpieza.

Interesados enviar CV a egresados@cimientos.org indicando en el asunto "Búsqueda Fundación PROEM"

Categorías: - Búsqueda laboral

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Refugio Patagonia incorpora Pub Manager – Evento Feria Masticar 

Refugio Patagonia incorpora Pub Manager Contratación eventual – Evento Feria Masticar  Búsqueda de personal de barra para importante evento gastronómico. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Funciones principales: – Dar soporte en la cocina al Leer más…

- Búsqueda laboral

Médicos Sin Fronteras (MSF) incorpora Captador de Socios (Zona Sur)

Médicos Sin Fronteras (MSF) incorpora Captador de Socios Zona de trabajo: ZONA SUR OBJETIVO DEL PUESTO: Los captadores de socios forman parte del área de Captación de Fondos de Médicos Sin Fronteras. El objetivo general Leer más…

- Búsqueda laboral

Mercado Libre incorpora Representante de Envíos

Mercado Libre incorpora Representante de Envíos. En Mercado Envíos administramos el inventario de nuestros vendedores y entregamos los productos a nuestros compradores mejorando su experiencia en nuestra plataforma. Formá parte del equipo que está transformando Leer más…