Búsqueda Laboral Fundación PROEM

En el marco de sus acciones de intermediación laboral con empresas, la Fundación PROEM recibirá perfiles laborales de beneficiarios interesados en desempeñarse como empleado para trabajos de obras y refacciones en un importante organismo público nacional.

Requisitos:
Conocimientos de albañilería, revoques, preparado de paredes, pintura, refacciones en general.

Es indispensable contar con interés en aprender nuevos oficios y colaborar en diversas tareas de mantenimiento y limpieza.

Interesados enviar CV a egresados@cimientos.org indicando en el asunto "Búsqueda Fundación PROEM"

Categorías: - Búsqueda laboral

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

ITBA busca Ayudante Técnico para aulas

ITBA busca Ayudante Técnico para aulas. Para nuestro Departamento de TI, nos encontramos en la búsqueda de Ayudantes Técnicos para aulas, cuya misión será la de asegurar que los espacios que el ITBA utiliza para Leer más…

- Búsqueda laboral

CyberMonday Farmacity – Atención al cliente en Sucursal

Se aproxima una nueva acción de Farmacity.com, el CyberMonday 2019 y quisiéramos contar con ustedes para sumar colaboradores en nuestras tiendas. Para estas posiciones necesitamos candidatos que hayan tenido una mínima experiencia en posiciones similares. Leer más…

- Búsqueda laboral

CyberMonday Farmacity – Atención al cliente

Se aproxima una nueva acción de Farmacity.com, el CyberMonday 2019 y quisiéramos contar con ustedes para sumar colaboradores en el centro de atención telefónica. Para estas posiciones necesitamos candidatos que hayan tenido una mínima experiencia Leer más…