Convocatoria Becas 2018 - Fundación Retama

Destinatarios

• Alumnos que cursan el último año del Secundario, con una fuerte vocación por el estudio, que sufran restricciones financieras, que sean menores de 19 años y necesiten una ayuda económica.
• Alumnos que cursan 1º ó 2º año de una carrera universitaria, que sean menores de 22 años y que vean amenaza la continuidad de sus estudios por severas dificultades económicas familiares.

Requisitos y condiciones imprescindibles

• Ser residente argentino.
• Acreditar restricciones financieras familiares.
• Obtener calificaciones con un promedio superior a los 7 (siete) puntos.
• Cursar la carrera a más de 150 Km. de la residencia familiar.
• Enviar por correo postal antes del 15 de octubre toda la documentación requerida.

Importante

Para postularse y conocer el detalle de la documentación completa enviar un correo a egresados@cimientos.org con el asunto "Postulación a Beca Fundación Retama" (copiar y pegar) contando cuál es la carrera elegida, en qué Universidad quieren estudiar, en qué localidad residen y un teléfono de contacto. 

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Bachero Part Time para Refugio Patagonia, Rosario, Santa Fe

Bachero part time Local en Rosario ubicado en el Blvd Oroño (esquina Jujuy). Nos orientamos a candidatos con ganas de aprender en cocina. Sus principales tareas serán la limpieza del centro de trabajo, utencilios, vajillas, Leer más…

- Búsqueda laboral

Empleados para comercio gastronómico

El Servicio de Empleo de AMIA busca empleados para comercio gastronómico Ayudante de cocina – Principales tareas a realizar: preparación de producción asistencia al cocinero, limpieza de cocina. – Experiencia requerida: en gastronomía como ayudante Leer más…

- Búsqueda laboral

Maxiconsumo incorpora personal para suc. Pacheco

Maxiconsumo incorpora personal para suc. Pacheco Los perfiles buscados son: Fiambrería Experiencia en ventas presenciales en el rubro de fiambres o alimentos frescos (deseable, no excluyente) Conocimiento de manejo de fríos, normas de limpieza e Leer más…