Mc Donals incorpora empleados - CABA

Perfil: Hombres y mujeres mayores de 16 años. Con ganas de trabajar y aprender.

Locales o zona: Todos los barrios de Capital Federal. 

Horarios: Varios turnos

Descripción del puesto: Los jóvenes que trabajen en la empresa deberán ser responsables, trabajar con objetivos. Se valorarán las ganas de aprender y el buen trato interpersonal.
Se dará inducción, colación, uniforme, bono por presentismo e incentivos.

Deberán mandar urgente su CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Mc Donals incorpora empleados – CABA” (copiar y pegar).

Además, deben presentarse directamente el miércoles 11 de octubre a las 9.30 hs en Avenida Rivadavia 6620, en Flores, Capital Federal. 

Conocé mas sobre esta empresa: http://www.mcdonalds.com

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Operario de Packaging – Zona Talar – Tigre

Adecco busca candidatos para el puesto de Operario de Packaging en la empresa ANDINA (rubro plástico ubicada en el Talar – Tigre) Principales tareas que desarrollaría: Armado de packaging en sector inyección de la planta Leer más…

- Búsqueda laboral

Perfil técnico para zona Ezeiza

Importante empresa busca técnico en termomecánica para trabajar en Ezeiza, en la unidad de negocio TCA (Terminal de Cargas), que es donde se gestiona el depósito y logística de la mercadería de importación/exportación vía área. Leer más…

- Búsqueda laboral

Gire busca Cajero para Rapipago – Zona: Añelo, Neuquen

SOMOS GIRE, Empresa de Servicios Financieros, con mas de 25 años de experiencia y trayectoria en el Mercado de Procesamiento Inteligente de Información y Desarrollo de Soluciones de Cobranzas y Pagos para Empresas. Nos encontramos Leer más…