Mc Donals incorpora empleados - Zona Norte y Zona Oeste GCBA

Perfil: Hombres y mujeres mayores de 16 años. Con ganas de trabajar y aprender.

Locales o zona: Pilar, Escobar, San Martín, San Fernando, San Isidro, Tigre y zonas cercanas. Castelar, Ituzaingó, Morón, Merlo, Moreno, Ramos Mejía, Haedo y zonas cercanas.

Horarios: Varios turnos

Descripción del puesto: Los jóvenes que trabajen en la empresa deberán ser responsables, trabajar con objetivos. Se valorarán las ganas de aprender y el buen trato interpersonal.
Se dará inducción, colación, uniforme, bono por presentismo e incentivos.

Deberán presentarse con CV impreso, el Viernes 13 de octubre  a las 9.30hs  En  Av. San Martin 400 (GRAL PAZ Y SAN MARTIN)

Además, informarnos a egresados@cimientos.org con el asunto "Mc Donals incorpora empleados - Zona Norte y Zona Oeste GCBA" (copiá y pegá) para que podamos hacer el seguimiento e informar a la empresa. 

Conocé mas sobre esta empresa: http://www.mcdonalds.com.ar

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Gire busca Cajero para Rapipago – Zona: Añelo, Neuquen

SOMOS GIRE, Empresa de Servicios Financieros, con mas de 25 años de experiencia y trayectoria en el Mercado de Procesamiento Inteligente de Información y Desarrollo de Soluciones de Cobranzas y Pagos para Empresas. Nos encontramos Leer más…

- Búsqueda laboral

Punto Limpio seleccionará personal equipo operativo en planta.

Punto Limpio seleccionará personal para formar parte del equipo operativo en planta de tratamiento selectivo de residuos (es un trabajo físico). Tareas: – Llegan residuos generales a una compactadora y se separan aquellos que cumplan Leer más…

- Búsqueda laboral

Rapsodia busca Vendedoras y Baulerista (depósito)

Marca de indumentaria femenina. Cada colección de rapsodia encuentra inspiración en diferentes culturas y décadas, en el arte, en la música y viajes por el mundo, que indudablemente marca. Busca incorporar: – Vendedoras – Baulerista Leer más…