Mc Donals incorpora empleados - Zona Norte y Zona Oeste GCBA

Perfil: Hombres y mujeres mayores de 16 años. Con ganas de trabajar y aprender.

Locales o zona: Pilar, Escobar, San Martín, San Fernando, San Isidro, Tigre y zonas cercanas. Castelar, Ituzaingó, Morón, Merlo, Moreno, Ramos Mejía, Haedo y zonas cercanas.

Horarios: Varios turnos

Descripción del puesto: Los jóvenes que trabajen en la empresa deberán ser responsables, trabajar con objetivos. Se valorarán las ganas de aprender y el buen trato interpersonal.
Se dará inducción, colación, uniforme, bono por presentismo e incentivos.

Deberán presentarse con CV impreso, el Viernes 13 de octubre  a las 9.30hs  En  Av. San Martin 400 (GRAL PAZ Y SAN MARTIN)

Además, informarnos a egresados@cimientos.org con el asunto "Mc Donals incorpora empleados - Zona Norte y Zona Oeste GCBA" (copiá y pegá) para que podamos hacer el seguimiento e informar a la empresa. 

Conocé mas sobre esta empresa: http://www.mcdonalds.com.ar

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Bachero Part Time para Refugio Patagonia, Rosario, Santa Fe

Bachero part time Local en Rosario ubicado en el Blvd Oroño (esquina Jujuy). Nos orientamos a candidatos con ganas de aprender en cocina. Sus principales tareas serán la limpieza del centro de trabajo, utencilios, vajillas, Leer más…

- Búsqueda laboral

Empleados para comercio gastronómico

El Servicio de Empleo de AMIA busca empleados para comercio gastronómico Ayudante de cocina – Principales tareas a realizar: preparación de producción asistencia al cocinero, limpieza de cocina. – Experiencia requerida: en gastronomía como ayudante Leer más…

- Búsqueda laboral

Maxiconsumo incorpora personal para suc. Pacheco

Maxiconsumo incorpora personal para suc. Pacheco Los perfiles buscados son: Fiambrería Experiencia en ventas presenciales en el rubro de fiambres o alimentos frescos (deseable, no excluyente) Conocimiento de manejo de fríos, normas de limpieza e Leer más…