Mc Donals incorpora empleados - Zona Norte y Zona Oeste GCBA

Perfil: Hombres y mujeres mayores de 16 años. Con ganas de trabajar y aprender.

Locales o zona: Pilar, Escobar, San Martín, San Fernando, San Isidro, Tigre y zonas cercanas. Castelar, Ituzaingó, Morón, Merlo, Moreno, Ramos Mejía, Haedo y zonas cercanas.

Horarios: Varios turnos

Descripción del puesto: Los jóvenes que trabajen en la empresa deberán ser responsables, trabajar con objetivos. Se valorarán las ganas de aprender y el buen trato interpersonal.
Se dará inducción, colación, uniforme, bono por presentismo e incentivos.

Deberán presentarse con CV impreso, el Viernes 13 de octubre  a las 9.30hs  En  Av. San Martin 400 (GRAL PAZ Y SAN MARTIN)

Además, informarnos a egresados@cimientos.org con el asunto "Mc Donals incorpora empleados - Zona Norte y Zona Oeste GCBA" (copiá y pegá) para que podamos hacer el seguimiento e informar a la empresa. 

Conocé mas sobre esta empresa: http://www.mcdonalds.com.ar

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

ITBA busca Ayudante Técnico para aulas

ITBA busca Ayudante Técnico para aulas. Para nuestro Departamento de TI, nos encontramos en la búsqueda de Ayudantes Técnicos para aulas, cuya misión será la de asegurar que los espacios que el ITBA utiliza para Leer más…

- Búsqueda laboral

CyberMonday Farmacity – Atención al cliente en Sucursal

Se aproxima una nueva acción de Farmacity.com, el CyberMonday 2019 y quisiéramos contar con ustedes para sumar colaboradores en nuestras tiendas. Para estas posiciones necesitamos candidatos que hayan tenido una mínima experiencia en posiciones similares. Leer más…

- Búsqueda laboral

CyberMonday Farmacity – Atención al cliente

Se aproxima una nueva acción de Farmacity.com, el CyberMonday 2019 y quisiéramos contar con ustedes para sumar colaboradores en el centro de atención telefónica. Para estas posiciones necesitamos candidatos que hayan tenido una mínima experiencia Leer más…