Importante empresa del sector de transporte, busca un soldador para incorporar en su equipo de trabajo.

Importante empresa del sector de transporte, busca un soldador para incorporar en su equipo de trabajo.

Sus principales tareas serán:
Mantenimiento en los talleres de la empresa, construcción de estructuras y piezas metálicas utilizando diseños de planos, instrumentos y maquinarias de soldadura en diferentes posiciones según especificaciones y Normas Técnicas.

Requisitos:
Amplia disponibilidad horaria (posibilidad de trabajar en jornada nocturna)
Secundario Técnico completo (excluyente)
Contar con certificación en los distintos tipos de soldadura (eléctrica, autógena, por arco, punto a punto, mig, mag, etc)
Experiencia no menor a 3 años en empresas del rubro metalúrgico.

Se valorarán perfiles que cumplan con:
Responsabilidad, entusiasmo, energía, capacidad para trabajar en equipo, vocación de servicio y una marcada orientación al cliente.

Quienes cumplan con los requisitos, para postularse deben enviar un correo a egresados@cimientos.org con el asunto “Búsqueda Soldador” (COPIAR y PEGAR)

Fecha límite de la postulación: 22-08-2017

 

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

De Stefano incorporará Auxiliar de Depósito en Rosario

Se incorporará un auxiliar de depósito para maniobrar y gestionar los stocks existentes en la sucursal Rosario de la empresa. Es requisito que sea hombre hasta 30 años, con buena predisposición para la atención de Leer más…

- Búsqueda laboral

CREERHACER busca Asistente Administrativo

En CREERHACER estamos buscando un Asistente Administrativo para sumarse al equipo! CreerHacer es una empresa social que busca trabajar desde la integración y la transformación social mejorar la calidad de vida de las personas, tanto Leer más…

- Búsqueda laboral

Colón Compañía de Seguros incorpora Data Entry

Colón Compañía de Seguros incorpora Data Entry Tarea general a realizar: Emisión de pólizas Sub tareas: 1. Organizar Solicitudes recibidas vía mail 2. Ingresar datos personales de Asegurados al sistema de la compañía (Apellido y Leer más…