Importante empresa del sector de transporte, busca un soldador para incorporar en su equipo de trabajo.

Importante empresa del sector de transporte, busca un soldador para incorporar en su equipo de trabajo.

Sus principales tareas serán:
Mantenimiento en los talleres de la empresa, construcción de estructuras y piezas metálicas utilizando diseños de planos, instrumentos y maquinarias de soldadura en diferentes posiciones según especificaciones y Normas Técnicas.

Requisitos:
Amplia disponibilidad horaria (posibilidad de trabajar en jornada nocturna)
Secundario Técnico completo (excluyente)
Contar con certificación en los distintos tipos de soldadura (eléctrica, autógena, por arco, punto a punto, mig, mag, etc)
Experiencia no menor a 3 años en empresas del rubro metalúrgico.

Se valorarán perfiles que cumplan con:
Responsabilidad, entusiasmo, energía, capacidad para trabajar en equipo, vocación de servicio y una marcada orientación al cliente.

Quienes cumplan con los requisitos, para postularse deben enviar un correo a egresados@cimientos.org con el asunto “Búsqueda Soldador” (COPIAR y PEGAR)

Fecha límite de la postulación: 22-08-2017

 

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

La Higiene incorpora Referente de Atención al Cliente

La Higiene incorpora Referente de Línea de Negocio para Atención al Cliente Part Time (tarde) Responsabilidades: – Brindar información a los clientes sobre los servicios que ofrece la empresa – Planificar servicios solicitados por los Leer más…

- Búsqueda laboral

Maxiconsumo busca Promotor para sucursal Pacheco

Estamos con una búsqueda para Promotor de la Red Minicosto (es un club de beneficios para los comerciantes que compran en Maxiconsumo), es decir que es un perfil comercial. Dentro del equipo comercial, tus desafíos Leer más…

- Búsqueda laboral

Loi Suites Hoteles incorpora Administrativo y Housekeeping [Buenos Aires]

Loi Suites Hoteles busca Administrativo y Housekeeping para sus hoteles en Buenos Aires. Administrativo para Loi Suites Esmeralda Apart Hotel Requisitos: Edad: 28-35 años Experiencia en posiciones administrativas Conocimiento y manejo de Excel Conocimiento de Leer más…