Becas para finalizar carreras estratégicas en Energía

El Ministerio de Educación con la asistencia técnica de Fundación YPF, lanza ArBec Universitaria – Terminalidad Energía, una línea de becas para incrementar la graduación de estudiantes de carreras relacionadas a la industria energética, las ciencias de la tierra y del ambiente.

Esta iniciativa específica dentro del Programa de becas ArBec Universitaria – Ciencia y Técnica (Ex Programa Nacional de Becas Bicentenario para carreras Científicas y Técnicas), apunta a consolidar la formación de estudiantes de carreras consideradas estratégicas para el desarrollo productivo y tecnológico del país; acompañando su proceso formativo con competencias, capacidades, actitudes y aptitudes que garanticen el egreso de profesionales con alta capacitación técnica.

Destinatarios

Estudiantes que estén cursando el último año de su carrera y adeuden un mínimo de TRES (3) y un máximo de SIETE (7) materias para graduarse.

Carreras universitarias que aplican a la beca

Ingenierías en Petróleo, Perforaciones, Eléctrica/Electricista, Química, Mecatrónica,  Energía, Ambiental.  Licenciaturas en Geología, Geofísica, Geoquímica, Geodesia, Medioambiente, Energética y Física.

Montos de la Beca

$42.804 (en 10 cuotas).

Reglamento

Inscripciones

A través del sitio de Argentina Beca.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

De Stefano incorporará Auxiliar de Depósito en Rosario

Se incorporará un auxiliar de depósito para maniobrar y gestionar los stocks existentes en la sucursal Rosario de la empresa. Es requisito que sea hombre hasta 30 años, con buena predisposición para la atención de Leer más…

- Búsqueda laboral

CREERHACER busca Asistente Administrativo

En CREERHACER estamos buscando un Asistente Administrativo para sumarse al equipo! CreerHacer es una empresa social que busca trabajar desde la integración y la transformación social mejorar la calidad de vida de las personas, tanto Leer más…

- Búsqueda laboral

Cervecería y Malteria Quilmes incorpora Repositores

Cervecería y Malteria Quilmes incorpora Repositores Zona de trabajo: CABA y GBA Tareas: – Reposición de la mercadería en góndolas, heladeras y distintos sectores del supermercado. – Limpieza y orden en las góndolas. – Control Leer más…