Becas para curso de Bartender

¿Te gustaría ser Bartender Profesional?

DIAGEO de Argentina, a través de su programa  “Learning for Life” y CAVE te invitan a participar del programa de Bartender Profesional.
Si estás trabajando en el área gastronómica o te gustaría trabajar en ese sector para poder costear tus estudios, esta beca es para vos.

La beca contempla el valor total del curso.

Detalles de la beca:

Fecha de inicio del curso: 31 de octubre.
Fecha de finalización del curso: 21 de diciembre
Horario: martes y jueves de 10 a 13:30 hs.
Dirección: Juncal 838 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Requisitos:

Tener entre 21 y 26 años

Estar interesado en trabajar en este oficio una vez finalizado el curso

Pueden estar estudiando o trabajando en el área gastronómica (no excluyente)

Interesados enviar datos a egresados@cimientos.org con el asunto “Bartender profesional” (copiar y pegar) contando por qué les gustaría hacer este curso. Solo recomendaremos a becados o ex becados de Cimientos, no podemos extenderlo a la comunidad en general.

Los jóvenes pre-seleccionados serán entrevistados personalmente

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Operario de Packaging – Zona Talar – Tigre

Adecco busca candidatos para el puesto de Operario de Packaging en la empresa ANDINA (rubro plástico ubicada en el Talar – Tigre) Principales tareas que desarrollaría: Armado de packaging en sector inyección de la planta Leer más…

- Búsqueda laboral

Perfil técnico para zona Ezeiza

Importante empresa busca técnico en termomecánica para trabajar en Ezeiza, en la unidad de negocio TCA (Terminal de Cargas), que es donde se gestiona el depósito y logística de la mercadería de importación/exportación vía área. Leer más…

- Búsqueda laboral

Punto Limpio seleccionará personal equipo operativo en planta.

Punto Limpio seleccionará personal para formar parte del equipo operativo en planta de tratamiento selectivo de residuos (es un trabajo físico). Tareas: – Llegan residuos generales a una compactadora y se separan aquellos que cumplan Leer más…