Oportunidad cerrada

El Hospital Italiano de Buenos Aires incorpora jóvenes para su Centro de Distribución

Se incorporarán jóvenes activos entre 25 y 35 años, con experiencia en logística o tareas de depósito.
La principal tarea será preparar pedidos de medicamentos e insumos para internación y centros médicos del Hospital Italiano.
Se requiere conocimientos de tecnología para el manejo de estanterías automatizadas.
Valorarán personas con orientación al detalle, alta capacidad de concentración, autonomía y resolución de problemas en situaciones de urgencia.
Requisitos: Secundario Completo
Tres opciones de horarios:
• Sábados, Domingos y Feriados de 20 a 10 hs
• Lunes a Viernes de 10 a 19 hs
• Lunes a Viernes de 22 a 07 hs

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y beneficios (comedor, obra social, descuento en gimnasios entre otros).
Enviá tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Hospital Italiano” (copiar y pegar) y contanos por qué te interesa participar.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

De Stefano incorporará Auxiliar de Depósito en Rosario

Se incorporará un auxiliar de depósito para maniobrar y gestionar los stocks existentes en la sucursal Rosario de la empresa. Es requisito que sea hombre hasta 30 años, con buena predisposición para la atención de Leer más…

- Búsqueda laboral

CREERHACER busca Asistente Administrativo

En CREERHACER estamos buscando un Asistente Administrativo para sumarse al equipo! CreerHacer es una empresa social que busca trabajar desde la integración y la transformación social mejorar la calidad de vida de las personas, tanto Leer más…

- Búsqueda laboral

Colón Compañía de Seguros incorpora Data Entry

Colón Compañía de Seguros incorpora Data Entry Tarea general a realizar: Emisión de pólizas Sub tareas: 1. Organizar Solicitudes recibidas vía mail 2. Ingresar datos personales de Asegurados al sistema de la compañía (Apellido y Leer más…