Ofertas laborales para Becados y ex Becados de Cimientos

Búsquedas del Ministerio de Trabajo 27-10-17

Estamos subiendo periódicamente las búsquedas que nos ofrece el Ministerio de trabajo. Ya comenzaron a trabajar varios estudiantes y muchos pasaron por entrevistas laborales. 

Hay dos tipos de empleos:

Programa de inserción laboral (PIL): en este programa, el Estado brinda incentivos económicos a las empresas para que contraten trabajadores desocupados e incrementen su dotación de personal. Una parte del sueldo es pagado por la empresa y el otro por el Estado. 

Acciones de Entrenamiento para el Trabajo (EPT): este Programa brinda incentivos económicos a las empresas para que entrenen aprendices en los puestos que necesitan. Luego tienen la posibilidad de incorporar a esos aprendices ya entrenados.
Durante el desarrollo del proyecto no se establece una relación laboral entre la empresa y los trabajadores, sino un acuerdo de entrenamiento.

Si te querés postular a alguna, leé bien los requisitos y luego escribí un correo adjuntando tu CV a egresados@cimientos.org copiando y pegando el nombre del puesto al que querés aplicar en el asunto. Enviá un correo por cada búsqueda a la que quieras aplicar. 

Si tenés alguna duda, escribinos preguntando. 

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

La Higiene incorpora Referente de Atención al Cliente

La Higiene incorpora Referente de Línea de Negocio para Atención al Cliente Part Time (tarde) Responsabilidades: – Brindar información a los clientes sobre los servicios que ofrece la empresa – Planificar servicios solicitados por los Leer más…

- Búsqueda laboral

Maxiconsumo busca Promotor para sucursal Pacheco

Estamos con una búsqueda para Promotor de la Red Minicosto (es un club de beneficios para los comerciantes que compran en Maxiconsumo), es decir que es un perfil comercial. Dentro del equipo comercial, tus desafíos Leer más…

- Búsqueda laboral

Loi Suites Hoteles incorpora Administrativo y Housekeeping [Buenos Aires]

Loi Suites Hoteles busca Administrativo y Housekeeping para sus hoteles en Buenos Aires. Administrativo para Loi Suites Esmeralda Apart Hotel Requisitos: Edad: 28-35 años Experiencia en posiciones administrativas Conocimiento y manejo de Excel Conocimiento de Leer más…