Fundación La Salle Argentina otorga becas para estudiantes de Docencia de todo el país

Fundación La Salle Argentina otorga becas para estudiantes de Docencia de todo el país.

Los requisitos son:
– Haber finalizado el secundario.
– Estar inscripto/a o por inscribirse o cursando en un profesorado (terciario o universitario), público o privado con reconocimiento oficial, de cualquier punto del país.

Son becas de inclusión; esto significa que no se exige determinado rendimiento académico, pero sí que haya regularidad en la cursada y en la presentación a exámenes.

Cada interesado debe presentarse mediante una carta dirigida a Equipo Animador Programa Brillarán como Estrellas. Deben enviarla durante el mes de noviembre, apurate porque hay un número limitado de cupos por año.
En la carta deben hacer constar sus datos personales, y los motivos por los que solicitan la beca; situación familiar, económica, etc.
Además de la ayuda económica, el Programa incluye un acompañamiento por vía virtual, participación en foros de debate sobre temas relativos a educación a través de un aula virtual y un encuentro presencial anual de todos los becarios del país o por zonas.
Antes de la aceptación del futuro becario se realiza una entrevista presencial, en su lugar de residencia o cercano a la misma.
Por lo antedicho es importante que los becarios tengan posibilidad de acceso a Internet al menos una vez por semana.

Si te interesa mandanos tu CV, el modelo de carta de presentación a egresados@cimientos.org con asunto “Becas La Salle” (copiar y pegar)

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

De Stefano incorporará Auxiliar de Depósito en Rosario

Se incorporará un auxiliar de depósito para maniobrar y gestionar los stocks existentes en la sucursal Rosario de la empresa. Es requisito que sea hombre hasta 30 años, con buena predisposición para la atención de Leer más…

- Búsqueda laboral

CREERHACER busca Asistente Administrativo

En CREERHACER estamos buscando un Asistente Administrativo para sumarse al equipo! CreerHacer es una empresa social que busca trabajar desde la integración y la transformación social mejorar la calidad de vida de las personas, tanto Leer más…

- Búsqueda laboral

Cervecería y Malteria Quilmes incorpora Repositores

Cervecería y Malteria Quilmes incorpora Repositores Zona de trabajo: CABA y GBA Tareas: – Reposición de la mercadería en góndolas, heladeras y distintos sectores del supermercado. – Limpieza y orden en las góndolas. – Control Leer más…