Beca Fundación ICBC para la carrera: Técnico Superior en Comercio Internacional

La fundación ICBC otorgará becas para su Escuela de Comercio Exterior ya que considera que el comercio internacional y la velocidad de los cambios, obliga a estar siempre conectado para conocer los mercados y el circuito de comercialización que los conecta. Con esta iniciativa, la Fundación apuesta a colaborar con el desarrollo del país. 

TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL (TITULO OFICIAL RSSGECP Nº 154/15)

Duración:
Tres años (divididos en 6 cuatrimestres)
Horario de cursada:
- Turno Mañana 8 a 11hs
- Turno Noche 18.30 a 21.30 hs.

Fechas claves:
* Curso de Ingreso: miércoles 14 de febrero al martes 27 de febrero de 2018
* Examen de Taller de Inglés I (obligatorio): jueves 1 de marzo de 2018
* Inicio de clases: Lunes 5 de marzo de 2018 al 22 de junio de 2018 (1º cuatrimestre)

Para más información, visitá la página de la Fundación ICBC
Si estás interesado/a en participar, escribinos a egresados@cimientos.org con el asunto “Beca comercio exterior – Fundación ICBC” (copiar y pegar) indicando tu nombre y apellido completo y DNI.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

CREERHACER busca Asistente Administrativo

En CREERHACER estamos buscando un Asistente Administrativo para sumarse al equipo! CreerHacer es una empresa social que busca trabajar desde la integración y la transformación social mejorar la calidad de vida de las personas, tanto Leer más…

- Búsqueda laboral

Cervecería y Malteria Quilmes incorpora Repositores

Cervecería y Malteria Quilmes incorpora Repositores Zona de trabajo: CABA y GBA Tareas: – Reposición de la mercadería en góndolas, heladeras y distintos sectores del supermercado. – Limpieza y orden en las góndolas. – Control Leer más…

- Búsqueda laboral

CyberMonday Farmacity – Atención al cliente

Se aproxima una nueva acción de Farmacity.com, el CyberMonday 2019 y quisiéramos contar con ustedes para sumar colaboradores en el centro de atención telefónica. Para estas posiciones necesitamos candidatos que hayan tenido una mínima experiencia Leer más…