Beca del 100% para la carrera de abogacía en CABA

¿Estás pensando en estudiar abogacía? ¿Vivís en Capital Federal o alrededores?

Una Universidad del centro porteño (ver zona en el mapa) tiene una beca del 100% del valor de su cuota para la carrera de abogacía. 

Para poder postularte, es necesario que hayas sido becado por Fundación Cimientos, finalices este año (2017) y tengas un promedio de 8.5 puntos en tu paso por la escuela secundaria, que presentes verdadero interés por la carrera y estés pasando un momento de restricción económica con tu familia.

Si mantenés un promedio de 7 puntos durante la carrera, la beca se renovará automáticamente todos los años.

¿Dónde está situada? en la zona que indica el mapa. 

¿Cuál es la modalidad de cursada? De lunes a viernes de 9 a 14 hs

Si cumplís con los requisitos y estás interesado en participar, escribinos a egresados@cimientos.org y te contamos como hacer.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

ITBA busca Ayudante Técnico para aulas

ITBA busca Ayudante Técnico para aulas. Para nuestro Departamento de TI, nos encontramos en la búsqueda de Ayudantes Técnicos para aulas, cuya misión será la de asegurar que los espacios que el ITBA utiliza para Leer más…

- Búsqueda laboral

CyberMonday Farmacity – Atención al cliente en Sucursal

Se aproxima una nueva acción de Farmacity.com, el CyberMonday 2019 y quisiéramos contar con ustedes para sumar colaboradores en nuestras tiendas. Para estas posiciones necesitamos candidatos que hayan tenido una mínima experiencia en posiciones similares. Leer más…

- Búsqueda laboral

CyberMonday Farmacity – Atención al cliente

Se aproxima una nueva acción de Farmacity.com, el CyberMonday 2019 y quisiéramos contar con ustedes para sumar colaboradores en el centro de atención telefónica. Para estas posiciones necesitamos candidatos que hayan tenido una mínima experiencia Leer más…