Beca del 100% para la carrera de abogacía en CABA

¿Estás pensando en estudiar abogacía? ¿Vivís en Capital Federal o alrededores?

Una Universidad del centro porteño (ver zona en el mapa) tiene una beca del 100% del valor de su cuota para la carrera de abogacía. 

Para poder postularte, es necesario que hayas sido becado por Fundación Cimientos, finalices este año (2017) y tengas un promedio de 8.5 puntos en tu paso por la escuela secundaria, que presentes verdadero interés por la carrera y estés pasando un momento de restricción económica con tu familia.

Si mantenés un promedio de 7 puntos durante la carrera, la beca se renovará automáticamente todos los años.

¿Dónde está situada? en la zona que indica el mapa. 

¿Cuál es la modalidad de cursada? De lunes a viernes de 9 a 14 hs

Si cumplís con los requisitos y estás interesado en participar, escribinos a egresados@cimientos.org y te contamos como hacer.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Bachero Part Time para Refugio Patagonia, Rosario, Santa Fe

Bachero part time Local en Rosario ubicado en el Blvd Oroño (esquina Jujuy). Nos orientamos a candidatos con ganas de aprender en cocina. Sus principales tareas serán la limpieza del centro de trabajo, utencilios, vajillas, Leer más…

- Búsqueda laboral

Empleados para comercio gastronómico

El Servicio de Empleo de AMIA busca empleados para comercio gastronómico Ayudante de cocina – Principales tareas a realizar: preparación de producción asistencia al cocinero, limpieza de cocina. – Experiencia requerida: en gastronomía como ayudante Leer más…

- Búsqueda laboral

Maxiconsumo incorpora personal para suc. Pacheco

Maxiconsumo incorpora personal para suc. Pacheco Los perfiles buscados son: Fiambrería Experiencia en ventas presenciales en el rubro de fiambres o alimentos frescos (deseable, no excluyente) Conocimiento de manejo de fríos, normas de limpieza e Leer más…