El Programa de Becas Universitarias tiene el propósito de facilitar el acceso al nivel universitario a jóvenes interesados en continuar estudios afines a la actividad agrícola-ganadera, y que no cuentan con los recursos económicos necesarios.
La beca ayudará al alumno a cubrir sus necesidades económicas, tanto de su vida universitaria como personal. Será renovada año a año por un período acorde al plan de estudios de cada carrera, en la medida que el alumno apruebe todas las materias previstas para ese año, muestre dedicación y compromiso con el estudio, no registre sanciones disciplinarias y cumpla con las pautas establecidas.

La Beca aplica a cualquier universidad púbica de todo el país. 
Los ingresantes a 1er año deberán contar con un promedio igual o superior a 8 (ocho) en el nivel secundario.
Si te interesa postularte y cumplís con los requisitos, escribinos a egresados@cimientos.org con el asunto "Fundación Díaz Velez" (copiar y pegar) y te daremos más detalles sobre la postulación.
Los resultados en todos los casos serán comunicados por la Fundación Díaz Velez vía telefónica y/o mail, entre el 23/04/2018 y el 30/04/2018.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Operario de Packaging – Zona Talar – Tigre

Adecco busca candidatos para el puesto de Operario de Packaging en la empresa ANDINA (rubro plástico ubicada en el Talar – Tigre) Principales tareas que desarrollaría: Armado de packaging en sector inyección de la planta Leer más…

- Búsqueda laboral

Perfil técnico para zona Ezeiza

Importante empresa busca técnico en termomecánica para trabajar en Ezeiza, en la unidad de negocio TCA (Terminal de Cargas), que es donde se gestiona el depósito y logística de la mercadería de importación/exportación vía área. Leer más…

- Búsqueda laboral

Gire busca Cajero para Rapipago – Zona: Añelo, Neuquen

SOMOS GIRE, Empresa de Servicios Financieros, con mas de 25 años de experiencia y trayectoria en el Mercado de Procesamiento Inteligente de Información y Desarrollo de Soluciones de Cobranzas y Pagos para Empresas. Nos encontramos Leer más…