El Programa de Becas Universitarias tiene el propósito de facilitar el acceso al nivel universitario a jóvenes interesados en continuar estudios afines a la actividad agrícola-ganadera, y que no cuentan con los recursos económicos necesarios.
La beca ayudará al alumno a cubrir sus necesidades económicas, tanto de su vida universitaria como personal. Será renovada año a año por un período acorde al plan de estudios de cada carrera, en la medida que el alumno apruebe todas las materias previstas para ese año, muestre dedicación y compromiso con el estudio, no registre sanciones disciplinarias y cumpla con las pautas establecidas.

La Beca aplica a cualquier universidad púbica de todo el país. 
Los ingresantes a 1er año deberán contar con un promedio igual o superior a 8 (ocho) en el nivel secundario.
Si te interesa postularte y cumplís con los requisitos, escribinos a egresados@cimientos.org con el asunto "Fundación Díaz Velez" (copiar y pegar) y te daremos más detalles sobre la postulación.
Los resultados en todos los casos serán comunicados por la Fundación Díaz Velez vía telefónica y/o mail, entre el 23/04/2018 y el 30/04/2018.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Enfermeros/as con experiencia

En Swiss Medical nos encontramos en la búsqueda de Enfermeros/as. En esta oportunidad, necesitamos que cuenten con 2 años de experiencia en las siguientes áreas: UTI (Unidad de Terapia Intensiva Adultos) UTIP (Unidad de Terapia Leer más…

- Búsqueda laboral

Yenny – El Ateneo incorpora candidatos para su base de datos.

Yenny – El Ateneo incorpora candidatos para su base de datos; actualmente no tienen ingresos autorizados hasta que se levante la cuarentena, pero una vez reactivada la atención presencial tendrán vacantes para: Aeroparque: vendedor (hombre)- Leer más…

- Capacitaciones

Becas para el curso de Desarrollo backend JAVA

Becas para el curso presencial de Desarrollo backend JAVA En Ada creemos que el talento está igualmente distribuido en el mundo pero las oportunidades no. Es por eso que otorgamos becas del 100% para nuestros Leer más…