Ofertas laborales para Becados y ex Becados de Cimientos

Búsquedas del Ministerio de Trabajo 11-01-18

Volveremos a subir periódicamente las búsquedas que nos ofrece el Ministerio de trabajo. Ya comenzaron a trabajar varios estudiantes y muchos pasaron por entrevistas laborales. 

Hay dos tipos de empleos:

Programa de inserción laboral (PIL): en este programa, el Estado brinda incentivos económicos a las empresas para que contraten trabajadores desocupados e incrementen su dotación de personal. Una parte del sueldo es pagado por la empresa y el otro por el Estado. 

Acciones de Entrenamiento para el Trabajo (EPT): este Programa brinda incentivos económicos a las empresas para que entrenen aprendices en los puestos que necesitan. Luego tienen la posibilidad de incorporar a esos aprendices ya entrenados.
Durante el desarrollo del proyecto no se establece una relación laboral entre la empresa y los trabajadores, sino un acuerdo de entrenamiento.

Si te querés postular a alguna búsqueda, leé bien los requisitos y luego escribí un correo adjuntando tu CV a egresados@cimientos.org copiando y pegando el nombre del puesto al que querés aplicar en el asunto. Enviá un correo por cada búsqueda a la que desees aplicar. 

Si tenés alguna duda, escribinos preguntando. 

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Búsqueda Ingreso Inmediato: Operarios FARGO PILAR

Operario de Producción a través de Adecco en la empresa FARGO – Planta Pilar, comenzando mañana, es un contrato eventual por 10 días. ¿De qué se trata este puesto? La principal responsabilidad será realizar el Leer más…

- Búsqueda laboral

Refugio Patagonia incorpora Cocinero Plazo Fijo [Rosario]

Refugio Patagonia incorpora Cocinero Plazo Fijo para local en Rosario, ubicado en el Blvd. Oroño. Es para cubrir una licencia de 45 días, por lo cual se busca un perfil con experiencia en cocina, ya Leer más…

- Búsqueda laboral

Se busca Perfil técnico/operativo para La Higiene Compañía.

La Higiene Compañía cuenta con 4 vacantes para las áreas técnicas, uno de los requisitos excluyentes es contar con licencia de conducir vigente – clase B- y residir en Villa Lugano o localidades cercanas tales Leer más…