Oportunidad cerrada

Becas para la Universidad de Palermo

¿Querés estudiar en la Universidad de Palermo?

La Universidad de Palermo otorga una beca del 100% del valor de su cuota para todas sus carreras.

Para poder postularte, es necesario que hayas sido becado por Fundación Cimientos y tengas un promedio de 7 puntos en tu paso por la escuela secundaria, que presentes verdadero interés por estudiar y estés pasando un momento de restricción económica con tu familia.

Si mantenés un promedio de 7 puntos durante la carrera, la beca se renovará automáticamente todos los años.

¿Dónde está situada? en Capital Federal. 

¿Qué carreras se pueden cursar? Hacé click acá 

Si cumplís con los requisitos y estás interesado en participar, escribinos a egresados@cimientos.org con el asunto "Becas UP" y te contamos como hacer.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Empleados para comercio gastronómico

El Servicio de Empleo de AMIA busca empleados para comercio gastronómico Ayudante de cocina – Principales tareas a realizar: preparación de producción asistencia al cocinero, limpieza de cocina. – Experiencia requerida: en gastronomía como ayudante Leer más…

- Búsqueda laboral

Maxiconsumo incorpora personal para suc. Pacheco

Maxiconsumo incorpora personal para suc. Pacheco Los perfiles buscados son: Fiambrería Experiencia en ventas presenciales en el rubro de fiambres o alimentos frescos (deseable, no excluyente) Conocimiento de manejo de fríos, normas de limpieza e Leer más…

- Búsqueda laboral

Cimientos se encuentra en la búsqueda Asistente de Ventas

En Fundación Cimientos nos encontramos en búsqueda de Asistente de Ventas para la Cena Anual (Temporal) La persona a incorporarse trabajará para la cena anual que desarrolla Cimientos, con el objetivo de recaudar fondos para Leer más…