Oportunidad cerrada

Becas para la Universidad de Palermo

¿Querés estudiar en la Universidad de Palermo?

La Universidad de Palermo otorga una beca del 100% del valor de su cuota para todas sus carreras.

Para poder postularte, es necesario que hayas sido becado por Fundación Cimientos y tengas un promedio de 7 puntos en tu paso por la escuela secundaria, que presentes verdadero interés por estudiar y estés pasando un momento de restricción económica con tu familia.

Si mantenés un promedio de 7 puntos durante la carrera, la beca se renovará automáticamente todos los años.

¿Dónde está situada? en Capital Federal. 

¿Qué carreras se pueden cursar? Hacé click acá 

Si cumplís con los requisitos y estás interesado en participar, escribinos a egresados@cimientos.org con el asunto "Becas UP" y te contamos como hacer.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Refugio Patagonia incorpora Pub Manager – Evento Feria Masticar 

Refugio Patagonia incorpora Pub Manager Contratación eventual – Evento Feria Masticar  Búsqueda de personal de barra para importante evento gastronómico. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Funciones principales: – Dar soporte en la cocina al Leer más…

- Búsqueda laboral

Refugio Patagonia incorpora Perfiles de Salón para CABA

Refugio Patagonia incorpora Perfiles de Salón Para la famosa cervecería de CABA Búsqueda de salón que estamos llevando adelante para un local ubicado en la zona norte de Capital Federal. La posición a cubrir es Leer más…

- Búsqueda laboral

Médicos Sin Fronteras incorpora Captador de Socios en Capital Federal

Médicos Sin Fronteras (MSF) incorpora Captador de Socios Zona de trabajo: Capital Federal OBJETIVO DEL PUESTO: Los captadores de socios forman parte del área de Captación de Fondos de Médicos Sin Fronteras. El objetivo general Leer más…