Oportunidad cerrada

Becas para la Universidad de Palermo

¿Querés estudiar en la Universidad de Palermo?

La Universidad de Palermo otorga una beca del 100% del valor de su cuota para todas sus carreras.

Para poder postularte, es necesario que hayas sido becado por Fundación Cimientos y tengas un promedio de 7 puntos en tu paso por la escuela secundaria, que presentes verdadero interés por estudiar y estés pasando un momento de restricción económica con tu familia.

Si mantenés un promedio de 7 puntos durante la carrera, la beca se renovará automáticamente todos los años.

¿Dónde está situada? en Capital Federal. 

¿Qué carreras se pueden cursar? Hacé click acá 

Si cumplís con los requisitos y estás interesado en participar, escribinos a egresados@cimientos.org con el asunto "Becas UP" y te contamos como hacer.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

CyberMonday Farmacity – Atención al cliente

Se aproxima una nueva acción de Farmacity.com, el CyberMonday 2019 y quisiéramos contar con ustedes para sumar colaboradores en el centro de atención telefónica. Para estas posiciones necesitamos candidatos que hayan tenido una mínima experiencia Leer más…

- Búsqueda laboral

Promotores de encuestas (dentro de una empresa) – Zona Pacheco

PROMOTORES/AS DE ENCUESTAS – ZONA PACHECO Empresa multinacional del rubro automotriz (Contrato a través de Adecco) Principales tareas a realizar: Promoción de la encuesta interna de la compañía en diferentes sectores asignados dentro de la Leer más…

- Búsqueda laboral

Analista Administración

Analista Administración Descripción del puesto: – Atención y respuesta a consulta de clientes – Control de cobranzas y carga de recibos. Control de retenciones. – Emisión de Facturación Mensual y Notas de Débito. – Cálculo Leer más…