Aprendé programación gratis en Fundación PROEM

Está abierta la inscripción al ciclo anual de capacitación y certificación en programación para jóvenes de 18 a 24 años. La iniciativa gratuita, organizada por la Fundación PROEM, se orienta a capacitarlos en el desarrollo de software. Además, brinda certificación oficial y apunta a la integración laboral en empresas del sector. 
El curso se llevará a cabo en el Centro Municipal de Capacitación Villa Martelli, ubicado en Chile 219, Vicente López, a partir del 19 de marzo. El mismo tendrá una duración de dos cuatrimestres y se dictará los lunes, miércoles y jueves de 9 a 12hs. Cabe destacar que será dictado por profesionales de la compañía IBM Argentina.
Los jóvenes interesados en participar deben contar con estudios secundarios completos, estar rindiendo las últimas materias o encontrarse en el último año de estudios.
El programa de formación, gestionado por la Fundación PROEM junto a IBM Argentina y Argencon, se enmarca en el Plan 111 Mil del Ministerio de Producción de la Nación. El plan capacita y certifica para facilitar el ingreso de jóvenes de 18 a 24 años en la industria del software y los servicios informáticos.
El certificado que brinda el Plan 111 Mil tiene validez nacional y está avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación. Los interesados en inscribirse deben comunicarse al 4790-1335 o por mail a comunicacion@proem.org.ar.

Si te inscribís, avisanos por WhatsApp al +54 9 11 4079-7996

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Refugio Patagonia incorpora Pub Manager – Evento Feria Masticar 

Refugio Patagonia incorpora Pub Manager Contratación eventual – Evento Feria Masticar  Búsqueda de personal de barra para importante evento gastronómico. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Funciones principales: – Dar soporte en la cocina al Leer más…

- Búsqueda laboral

Refugio Patagonia incorpora Perfiles de Salón para CABA

Refugio Patagonia incorpora Perfiles de Salón Para la famosa cervecería de CABA Búsqueda de salón que estamos llevando adelante para un local ubicado en la zona norte de Capital Federal. La posición a cubrir es Leer más…

- Búsqueda laboral

Médicos Sin Fronteras incorpora Captador de Socios en Capital Federal

Médicos Sin Fronteras (MSF) incorpora Captador de Socios Zona de trabajo: Capital Federal OBJETIVO DEL PUESTO: Los captadores de socios forman parte del área de Captación de Fondos de Médicos Sin Fronteras. El objetivo general Leer más…