Aprendé programación gratis en Fundación PROEM

Está abierta la inscripción al ciclo anual de capacitación y certificación en programación para jóvenes de 18 a 24 años. La iniciativa gratuita, organizada por la Fundación PROEM, se orienta a capacitarlos en el desarrollo de software. Además, brinda certificación oficial y apunta a la integración laboral en empresas del sector. 
El curso se llevará a cabo en el Centro Municipal de Capacitación Villa Martelli, ubicado en Chile 219, Vicente López, a partir del 19 de marzo. El mismo tendrá una duración de dos cuatrimestres y se dictará los lunes, miércoles y jueves de 9 a 12hs. Cabe destacar que será dictado por profesionales de la compañía IBM Argentina.
Los jóvenes interesados en participar deben contar con estudios secundarios completos, estar rindiendo las últimas materias o encontrarse en el último año de estudios.
El programa de formación, gestionado por la Fundación PROEM junto a IBM Argentina y Argencon, se enmarca en el Plan 111 Mil del Ministerio de Producción de la Nación. El plan capacita y certifica para facilitar el ingreso de jóvenes de 18 a 24 años en la industria del software y los servicios informáticos.
El certificado que brinda el Plan 111 Mil tiene validez nacional y está avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación. Los interesados en inscribirse deben comunicarse al 4790-1335 o por mail a comunicacion@proem.org.ar.

Si te inscribís, avisanos por WhatsApp al +54 9 11 4079-7996

Entradas relacionadas

- Capacitaciones

Becas Carrera de Desarrollo Frontend o Backend [Online]

En Ada creemos que el talento está igualmente distribuido en el mundo pero las oportunidades no. Es por eso que otorgamos becas del 100% para nuestros Cursos de Frontend o Backend Online, donde un grupo Leer más…

- Búsqueda laboral

Empleados para comercio gastronómico

El Servicio de Empleo de AMIA busca empleados para comercio gastronómico Ayudante de cocina – Principales tareas a realizar: preparación de producción asistencia al cocinero, limpieza de cocina. – Experiencia requerida: en gastronomía como ayudante Leer más…

- Búsqueda laboral

Maxiconsumo incorpora personal para suc. Pacheco

Maxiconsumo incorpora personal para suc. Pacheco Los perfiles buscados son: Fiambrería Experiencia en ventas presenciales en el rubro de fiambres o alimentos frescos (deseable, no excluyente) Conocimiento de manejo de fríos, normas de limpieza e Leer más…