Aprendé programación gratis en Fundación PROEM

Está abierta la inscripción al ciclo anual de capacitación y certificación en programación para jóvenes de 18 a 24 años. La iniciativa gratuita, organizada por la Fundación PROEM, se orienta a capacitarlos en el desarrollo de software. Además, brinda certificación oficial y apunta a la integración laboral en empresas del sector. 
El curso se llevará a cabo en el Centro Municipal de Capacitación Villa Martelli, ubicado en Chile 219, Vicente López, a partir del 19 de marzo. El mismo tendrá una duración de dos cuatrimestres y se dictará los lunes, miércoles y jueves de 9 a 12hs. Cabe destacar que será dictado por profesionales de la compañía IBM Argentina.
Los jóvenes interesados en participar deben contar con estudios secundarios completos, estar rindiendo las últimas materias o encontrarse en el último año de estudios.
El programa de formación, gestionado por la Fundación PROEM junto a IBM Argentina y Argencon, se enmarca en el Plan 111 Mil del Ministerio de Producción de la Nación. El plan capacita y certifica para facilitar el ingreso de jóvenes de 18 a 24 años en la industria del software y los servicios informáticos.
El certificado que brinda el Plan 111 Mil tiene validez nacional y está avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación. Los interesados en inscribirse deben comunicarse al 4790-1335 o por mail a comunicacion@proem.org.ar.

Si te inscribís, avisanos por WhatsApp al +54 9 11 4079-7996

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Enfermeros/as con experiencia

En Swiss Medical nos encontramos en la búsqueda de Enfermeros/as. En esta oportunidad, necesitamos que cuenten con 2 años de experiencia en las siguientes áreas: UTI (Unidad de Terapia Intensiva Adultos) UTIP (Unidad de Terapia Leer más…

- Búsqueda laboral

Yenny – El Ateneo incorpora candidatos para su base de datos.

Yenny – El Ateneo incorpora candidatos para su base de datos; actualmente no tienen ingresos autorizados hasta que se levante la cuarentena, pero una vez reactivada la atención presencial tendrán vacantes para: Aeroparque: vendedor (hombre)- Leer más…

- Capacitaciones

Becas para el curso de Desarrollo backend JAVA

Becas para el curso presencial de Desarrollo backend JAVA En Ada creemos que el talento está igualmente distribuido en el mundo pero las oportunidades no. Es por eso que otorgamos becas del 100% para nuestros Leer más…