Aprendé programación gratis en Fundación PROEM

Está abierta la inscripción al ciclo anual de capacitación y certificación en programación para jóvenes de 18 a 24 años. La iniciativa gratuita, organizada por la Fundación PROEM, se orienta a capacitarlos en el desarrollo de software. Además, brinda certificación oficial y apunta a la integración laboral en empresas del sector. 
El curso se llevará a cabo en el Centro Municipal de Capacitación Villa Martelli, ubicado en Chile 219, Vicente López, a partir del 19 de marzo. El mismo tendrá una duración de dos cuatrimestres y se dictará los lunes, miércoles y jueves de 9 a 12hs. Cabe destacar que será dictado por profesionales de la compañía IBM Argentina.
Los jóvenes interesados en participar deben contar con estudios secundarios completos, estar rindiendo las últimas materias o encontrarse en el último año de estudios.
El programa de formación, gestionado por la Fundación PROEM junto a IBM Argentina y Argencon, se enmarca en el Plan 111 Mil del Ministerio de Producción de la Nación. El plan capacita y certifica para facilitar el ingreso de jóvenes de 18 a 24 años en la industria del software y los servicios informáticos.
El certificado que brinda el Plan 111 Mil tiene validez nacional y está avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación. Los interesados en inscribirse deben comunicarse al 4790-1335 o por mail a comunicacion@proem.org.ar.

Si te inscribís, avisanos por WhatsApp al +54 9 11 4079-7996

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

CyberMonday Farmacity – Atención al cliente

Se aproxima una nueva acción de Farmacity.com, el CyberMonday 2019 y quisiéramos contar con ustedes para sumar colaboradores en el centro de atención telefónica. Para estas posiciones necesitamos candidatos que hayan tenido una mínima experiencia Leer más…

- Búsqueda laboral

Promotores de encuestas (dentro de una empresa) – Zona Pacheco

PROMOTORES/AS DE ENCUESTAS – ZONA PACHECO Empresa multinacional del rubro automotriz (Contrato a través de Adecco) Principales tareas a realizar: Promoción de la encuesta interna de la compañía en diferentes sectores asignados dentro de la Leer más…

- Búsqueda laboral

Analista Administración

Analista Administración Descripción del puesto: – Atención y respuesta a consulta de clientes – Control de cobranzas y carga de recibos. Control de retenciones. – Emisión de Facturación Mensual y Notas de Débito. – Cálculo Leer más…