Aprendé programación gratis en Fundación PROEM

Está abierta la inscripción al ciclo anual de capacitación y certificación en programación para jóvenes de 18 a 24 años. La iniciativa gratuita, organizada por la Fundación PROEM, se orienta a capacitarlos en el desarrollo de software. Además, brinda certificación oficial y apunta a la integración laboral en empresas del sector. 
El curso se llevará a cabo en el Centro Municipal de Capacitación Villa Martelli, ubicado en Chile 219, Vicente López, a partir del 19 de marzo. El mismo tendrá una duración de dos cuatrimestres y se dictará los lunes, miércoles y jueves de 9 a 12hs. Cabe destacar que será dictado por profesionales de la compañía IBM Argentina.
Los jóvenes interesados en participar deben contar con estudios secundarios completos, estar rindiendo las últimas materias o encontrarse en el último año de estudios.
El programa de formación, gestionado por la Fundación PROEM junto a IBM Argentina y Argencon, se enmarca en el Plan 111 Mil del Ministerio de Producción de la Nación. El plan capacita y certifica para facilitar el ingreso de jóvenes de 18 a 24 años en la industria del software y los servicios informáticos.
El certificado que brinda el Plan 111 Mil tiene validez nacional y está avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación. Los interesados en inscribirse deben comunicarse al 4790-1335 o por mail a comunicacion@proem.org.ar.

Si te inscribís, avisanos por WhatsApp al +54 9 11 4079-7996

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Búsqueda Ingreso Inmediato: Operarios FARGO PILAR

Operario de Producción a través de Adecco en la empresa FARGO – Planta Pilar, comenzando mañana, es un contrato eventual por 10 días. ¿De qué se trata este puesto? La principal responsabilidad será realizar el Leer más…

- Búsqueda laboral

Se busca Perfil técnico/operativo para La Higiene Compañía.

La Higiene Compañía cuenta con 4 vacantes para las áreas técnicas, uno de los requisitos excluyentes es contar con licencia de conducir vigente – clase B- y residir en Villa Lugano o localidades cercanas tales Leer más…

- Búsqueda laboral

Enfermeros/as con experiencia

En Swiss Medical nos encontramos en la búsqueda de Enfermeros/as. En esta oportunidad, necesitamos que cuenten con 2 años de experiencia en las siguientes áreas: UTI (Unidad de Terapia Intensiva Adultos) UTIP (Unidad de Terapia Leer más…