Importante empresa de servicios ubicada en Capital Federal, incorpora a su equipo de trabajo personal Técnico para distintas áreas de la compañía.

Se valorará la experiencia laboral previa desarrollada en industrias y/o grandes empresas.
Las tareas a desarrollar están relacionadas con trabajos de mantenimiento de equipos e instalaciones, dependiendo del área asignada.

Buscamos personas con motivación, energía, capacidad para trabajar en equipo, vocación de servicio y una marcada orientación al cliente.

Se requiere:
1. Experiencia mínima de 2 años desarrollada en posiciones similares.
2. Secundario Técnico completo en especialidades de Electrónica, Electromecánica, Mecánica o Meca trónica (excluyente).
3. Se valorará la experiencia laboral previa desarrollada en empresas industriales y/o de servicios en tareas vinculadas con el expertise técnico.
4. Amplia disponibilidad horaria (posibilidad de trabajar en jornada nocturna)

La empresa ofrece excelentes condiciones salariales de contratación y posibilidades de desarrollo.

¡Te esperamos!

Si te querés postular, enviá tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Personal Técnico. Empresa de servicios.” (copiar y pegar).

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

ITBA busca Ayudante Técnico para aulas

ITBA busca Ayudante Técnico para aulas. Para nuestro Departamento de TI, nos encontramos en la búsqueda de Ayudantes Técnicos para aulas, cuya misión será la de asegurar que los espacios que el ITBA utiliza para Leer más…

- Búsqueda laboral

CyberMonday Farmacity – Atención al cliente en Sucursal

Se aproxima una nueva acción de Farmacity.com, el CyberMonday 2019 y quisiéramos contar con ustedes para sumar colaboradores en nuestras tiendas. Para estas posiciones necesitamos candidatos que hayan tenido una mínima experiencia en posiciones similares. Leer más…

- Búsqueda laboral

CyberMonday Farmacity – Atención al cliente

Se aproxima una nueva acción de Farmacity.com, el CyberMonday 2019 y quisiéramos contar con ustedes para sumar colaboradores en el centro de atención telefónica. Para estas posiciones necesitamos candidatos que hayan tenido una mínima experiencia Leer más…