Somos una empresa dinámica, flexible e innovadora, que está creciendo y nuestro propósito es cada vez más ambicioso e inspirador.

Buscamos personas como vos, con ganas de traer novedad, innovación e ideas a los desafíos actuales y futuros del negocio. Que quieran expandirse, desarrollarse y vivir una experiencia de trabajo diferente, basado en el cuidado de las relaciones, la creación conjunta, la innovación y la flexibilidad, que estimula el protagonismo de cada uno y el crecimiento personal y profesional en línea con tu propósito de vida.
Si lo que te contamos tiene que ver con vos, con tu propósito, y estás cursando los últimos dos años de alguna de estas carreras: Administración de Empresas, Ingeniería, Contabilidad, Economía, Marketing, Comercialización, Recursos Humanos (o afines) ¡Sumate!

¿Qué te proponemos?
2 contratos de 9 meses con beca estimulo según la Ley 26.427 de pasantías.
Y un paquete de beneficios atractivo:
Horario flexible (4 días de 5 horas ó 5 días de 4 horas, a convenir con el equipo). El horario es flexible, por la mañana o por la tarde.
Acompañamiento de RH y tutores para seguir el crecimiento de tu carrera.
Desarrollo en competencias funcionales y comportamentales.
Almuerzo.
Obra social.
Traslado (ida o vuelta, a convenir).
Lugar de trabajo: Munro.
¡Y más beneficios que pensamos para que tu experiencia en Natura sea diferente!

¿Qué te pedimos?
Requisitos:
Ser Estudiante Universitario, que estes promediando la carrera, preferentemente cursando los últimos dos años. Carreras variadas (Adm, Economía, Ingeniería, RRHH, Psicología, Mkt, Comunicación, etc.)

Si te querés postular, enviá tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Pasantías Natura.” (copiar y pegar).

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

ITBA busca Ayudante Técnico para aulas

ITBA busca Ayudante Técnico para aulas. Para nuestro Departamento de TI, nos encontramos en la búsqueda de Ayudantes Técnicos para aulas, cuya misión será la de asegurar que los espacios que el ITBA utiliza para Leer más…

- Búsqueda laboral

CyberMonday Farmacity – Atención al cliente en Sucursal

Se aproxima una nueva acción de Farmacity.com, el CyberMonday 2019 y quisiéramos contar con ustedes para sumar colaboradores en nuestras tiendas. Para estas posiciones necesitamos candidatos que hayan tenido una mínima experiencia en posiciones similares. Leer más…

- Búsqueda laboral

CyberMonday Farmacity – Atención al cliente

Se aproxima una nueva acción de Farmacity.com, el CyberMonday 2019 y quisiéramos contar con ustedes para sumar colaboradores en el centro de atención telefónica. Para estas posiciones necesitamos candidatos que hayan tenido una mínima experiencia Leer más…