Somos una empresa dinámica, flexible e innovadora, que está creciendo y nuestro propósito es cada vez más ambicioso e inspirador.

Buscamos personas como vos, con ganas de traer novedad, innovación e ideas a los desafíos actuales y futuros del negocio. Que quieran expandirse, desarrollarse y vivir una experiencia de trabajo diferente, basado en el cuidado de las relaciones, la creación conjunta, la innovación y la flexibilidad, que estimula el protagonismo de cada uno y el crecimiento personal y profesional en línea con tu propósito de vida.
Si lo que te contamos tiene que ver con vos, con tu propósito, y estás cursando los últimos dos años de alguna de estas carreras: Administración de Empresas, Ingeniería, Contabilidad, Economía, Marketing, Comercialización, Recursos Humanos (o afines) ¡Sumate!

¿Qué te proponemos?
2 contratos de 9 meses con beca estimulo según la Ley 26.427 de pasantías.
Y un paquete de beneficios atractivo:
Horario flexible (4 días de 5 horas ó 5 días de 4 horas, a convenir con el equipo). El horario es flexible, por la mañana o por la tarde.
Acompañamiento de RH y tutores para seguir el crecimiento de tu carrera.
Desarrollo en competencias funcionales y comportamentales.
Almuerzo.
Obra social.
Traslado (ida o vuelta, a convenir).
Lugar de trabajo: Munro.
¡Y más beneficios que pensamos para que tu experiencia en Natura sea diferente!

¿Qué te pedimos?
Requisitos:
Ser Estudiante Universitario, que estes promediando la carrera, preferentemente cursando los últimos dos años. Carreras variadas (Adm, Economía, Ingeniería, RRHH, Psicología, Mkt, Comunicación, etc.)

Si te querés postular, enviá tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Pasantías Natura.” (copiar y pegar).

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Bachero Part Time para Refugio Patagonia, Rosario, Santa Fe

Bachero part time Local en Rosario ubicado en el Blvd Oroño (esquina Jujuy). Nos orientamos a candidatos con ganas de aprender en cocina. Sus principales tareas serán la limpieza del centro de trabajo, utencilios, vajillas, Leer más…

- Búsqueda laboral

Empleados para comercio gastronómico

El Servicio de Empleo de AMIA busca empleados para comercio gastronómico Ayudante de cocina – Principales tareas a realizar: preparación de producción asistencia al cocinero, limpieza de cocina. – Experiencia requerida: en gastronomía como ayudante Leer más…

- Búsqueda laboral

Maxiconsumo incorpora personal para suc. Pacheco

Maxiconsumo incorpora personal para suc. Pacheco Los perfiles buscados son: Fiambrería Experiencia en ventas presenciales en el rubro de fiambres o alimentos frescos (deseable, no excluyente) Conocimiento de manejo de fríos, normas de limpieza e Leer más…