Oportunidad cerrada

Creando tu futuro es un programa de capacitación virtual/online que ofrece becas a egresados de Cimientos para poder cursar en forma gratuita. Se cursa a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet (celular, computadora o tablet) desde cualquier lugar del país.

El curso tiene 4 módulos de 12 horas totales de duración, que responden a objetivos específicos:
• Descubriendo oportunidades: cada participante podrá elegir cualquiera de las siguientes formaciones: Servicio al Cliente, Operación de Computadores y Servicios Hoteleros
• Innovando Ando: módulo dedicado a herramientas para manejo de finanzas personales y creación de alternativas de negocio.
• Reforzando lo básico: módulo orientado a nivelar entre los alumnos herramientas necesarias de
lectoescritura y matemáticas.
• Construyendo mi plan de vida: El último módulo se desarrollarán elementos para complementar la
capacitación del estudiante, ayudándolo con su búsqueda laboral.

Además de estos contenidos, podés contar con tutorías para ayudarte durante la enseñanza de cada tema. Al finalizar te entregarán un diploma.

Para abrir un curso exclusivo para jóvenes de Cimientos, se necesitan al menos 20 inscriptos. Si querés estar mejor preparado para tu búsqueda laboral, este curso es para vos. Inscribite enviando un mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Creando tu futuro”.

¡Aprovechá esta beca para cursar en forma gratuita para jóvenes de Cimientos!

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Bachero Part Time para Refugio Patagonia, Rosario, Santa Fe

Bachero part time Local en Rosario ubicado en el Blvd Oroño (esquina Jujuy). Nos orientamos a candidatos con ganas de aprender en cocina. Sus principales tareas serán la limpieza del centro de trabajo, utencilios, vajillas, Leer más…

- Capacitaciones

Becas Carrera de Desarrollo Frontend o Backend [Online]

En Ada creemos que el talento está igualmente distribuido en el mundo pero las oportunidades no. Es por eso que otorgamos becas del 100% para nuestros Cursos de Frontend o Backend Online, donde un grupo Leer más…

- Búsqueda laboral

Empleados para comercio gastronómico

El Servicio de Empleo de AMIA busca empleados para comercio gastronómico Ayudante de cocina – Principales tareas a realizar: preparación de producción asistencia al cocinero, limpieza de cocina. – Experiencia requerida: en gastronomía como ayudante Leer más…