Oportunidad cerrada

Mc Donald´s busca empleados para sus locales de CABA, Gran Buenos Aires Norte y Oeste.

Horarios: Varios turnos, jornada simple (part time).

Requisitos para postularse: tener título secundario o estar cursando el último año de la escuela secundaria y ser becado u egresado de Cimientos.

Descripción del puesto: Los jóvenes que trabajen en la empresa deberán ser responsables, trabajar con objetivos. Se valorarán las ganas de aprender y el buen trato interpersonal. Se dará inducción, colación, uniforme, bono por presentismo e incentivos.

Los siguientes días se realizarán entrevistas:

Jueves 21 en Olivos, a partir de las 9:30hs (para jóvenes de zona norte de GBA)

Viernes 22 en Flores, a partir de las 10hs (para jóvenes de CABA y zone Oeste de GBA)

Si estás buscando trabajo y podés asistir a la entrevista que te corresponda, enviá tu CV actualizado a egresados@cimientos.org con el asunto “Mc Donald´s jueves 21″ o “Mc Donald´s viernes 22”  y te envíaremos la dirección exacta para que puedas asistir.

Conocé mas sobre esta empresa: http://www.mcdonalds.com

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Refugio Patagonia incorpora Pub Manager – Evento Feria Masticar 

Refugio Patagonia incorpora Pub Manager Contratación eventual – Evento Feria Masticar  Búsqueda de personal de barra para importante evento gastronómico. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Funciones principales: – Dar soporte en la cocina al Leer más…

- Búsqueda laboral

Médicos Sin Fronteras (MSF) incorpora Captador de Socios (Zona Sur)

Médicos Sin Fronteras (MSF) incorpora Captador de Socios Zona de trabajo: ZONA SUR OBJETIVO DEL PUESTO: Los captadores de socios forman parte del área de Captación de Fondos de Médicos Sin Fronteras. El objetivo general Leer más…

- Búsqueda laboral

Mercado Libre incorpora Representante de Envíos

Mercado Libre incorpora Representante de Envíos. En Mercado Envíos administramos el inventario de nuestros vendedores y entregamos los productos a nuestros compradores mejorando su experiencia en nuestra plataforma. Formá parte del equipo que está transformando Leer más…