Oportunidad cerrada

Mc Donald´s busca empleados para sus locales de CABA, Gran Buenos Aires Norte y Oeste.

Horarios: Varios turnos, jornada simple (part time).

Requisitos para postularse: tener título secundario o estar cursando el último año de la escuela secundaria y ser becado u egresado de Cimientos.

Descripción del puesto: Los jóvenes que trabajen en la empresa deberán ser responsables, trabajar con objetivos. Se valorarán las ganas de aprender y el buen trato interpersonal. Se dará inducción, colación, uniforme, bono por presentismo e incentivos.

Los siguientes días se realizarán entrevistas:

Jueves 21 en Olivos, a partir de las 9:30hs (para jóvenes de zona norte de GBA)

Viernes 22 en Flores, a partir de las 10hs (para jóvenes de CABA y zone Oeste de GBA)

Si estás buscando trabajo y podés asistir a la entrevista que te corresponda, enviá tu CV actualizado a egresados@cimientos.org con el asunto “Mc Donald´s jueves 21″ o “Mc Donald´s viernes 22”  y te envíaremos la dirección exacta para que puedas asistir.

Conocé mas sobre esta empresa: http://www.mcdonalds.com

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

Cervecería y Maltería Quilmes incorpora Operarios

Cervecería y Maltería Quilmes incorpora Operarios para las Áreas: Elaboración: Cocina de la Cerveza Envasado: Gestión de maquinaria Logística: Manejo de flota de Autoelevadores Requisitos: – Secundario Completo – Terciario / Tecnicatura / Estudios complementarios Leer más…

- Búsqueda laboral

Promotores de encuestas (dentro de una empresa) – Zona Pacheco

PROMOTORES/AS DE ENCUESTAS – ZONA PACHECO Empresa multinacional del rubro automotriz (Contrato a través de Adecco) Principales tareas a realizar: Promoción de la encuesta interna de la compañía en diferentes sectores asignados dentro de la Leer más…

- Búsqueda laboral

Analista Administración

Analista Administración Descripción del puesto: – Atención y respuesta a consulta de clientes – Control de cobranzas y carga de recibos. Control de retenciones. – Emisión de Facturación Mensual y Notas de Débito. – Cálculo Leer más…