La Higiene Compañía S.R.L, empresa con más de 25 años de trayectoria brindando servicios de Seguridad e Higiene integral, se encuentra en la búsqueda de un Perfil Operativo para desarrollarse en el área de Control de Plagas.

La función principal de la posición se orienta a la gestión operativa administrativa del sector. Entre sus principales responsabilidades, tendrá a cargo:
– Recepción de hoja de ruta de servicios
– Contacto directo con el cliente externo para la coordinación de los servicios
– Ejecución de la tarea operativa específica de control de todo tipo de plagas
– Manejo de documentación (remitos) del área administrativa
– Redactar informes de servicios

Orientamos nuestra búsqueda a personal con experiencia en posiciones operativas relacionadas.

Serán requisitos excluyentes:
Residir en zonas aledañas a Villa Lugano, CABA (Villa Lugano, Mataderos, Villa Celina, Villa Madero, Lomas del Mirador, Ciudad Evita).
Poseer registro de conducir B1 al día y tener conocimiento de calles y barrios de CABA/GBA.
Buscamos una persona proactiva, organizada, dinámica, comprometida y responsable.

Zona de trabajo: Villa Lugano – CABA
Horario de trabajo: lunes a viernes de 16 a 20 hs
Sábados: 6:30 a 12 hs

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con estos requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “La Higiene Compañía. Perfil Operativo”.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

ITBA busca Ayudante Técnico para aulas

ITBA busca Ayudante Técnico para aulas. Para nuestro Departamento de TI, nos encontramos en la búsqueda de Ayudantes Técnicos para aulas, cuya misión será la de asegurar que los espacios que el ITBA utiliza para Leer más…

- Búsqueda laboral

CyberMonday Farmacity – Atención al cliente en Sucursal

Se aproxima una nueva acción de Farmacity.com, el CyberMonday 2019 y quisiéramos contar con ustedes para sumar colaboradores en nuestras tiendas. Para estas posiciones necesitamos candidatos que hayan tenido una mínima experiencia en posiciones similares. Leer más…

- Búsqueda laboral

CyberMonday Farmacity – Atención al cliente

Se aproxima una nueva acción de Farmacity.com, el CyberMonday 2019 y quisiéramos contar con ustedes para sumar colaboradores en el centro de atención telefónica. Para estas posiciones necesitamos candidatos que hayan tenido una mínima experiencia Leer más…