Oportunidad cerrada

Programa Escalar busca estudiante de Sistemas, Informática, Tecnicatura en Software para incorporarse a una empresa del rubro.

La aplicación al puesto corre por parte de la empresa, y las tareas serán relacionadas con el rubro (data enter, etc.)

Zona de trabajo: Rosario
Carga horaria: 20 hs semanales (4 hs máximo por día)

A tener en cuenta:
a) El candidato seleccionado y que tenga interés pasaría a formar parte del Programa Escalar (con lo que esto conlleva: tutorías, acompañamiento académico, participación en los eventos propios del Programa)
b) se insertan a través del Programa de Entrenamiento laboral del Ministerio de trabajo y educación o mediante un contrato de 6 meses por parte de la Empresa (según la decisión que tome la empresa)

En Escalar, los pasos serían:
a) recibir datos del candidato (CV, video de 2 ó 3 minutos como máximo donde cuente quién es, elección de la carrera y algún otro dato que quiera aportar como significativo)
b) entrevista personal con gente de Escalar
c) presentación del candidato a la empresa

Si sos egresado de Cimientos, estás buscando trabajo y cumplís con los requisitos, envía tu CV a egresados@cimientos.org con el asunto “Programa Escalar: Rosario”.

Entradas relacionadas

- Búsqueda laboral

De Stefano incorporará Auxiliar de Depósito en Rosario

Se incorporará un auxiliar de depósito para maniobrar y gestionar los stocks existentes en la sucursal Rosario de la empresa. Es requisito que sea hombre hasta 30 años, con buena predisposición para la atención de Leer más…

- Búsqueda laboral

CREERHACER busca Asistente Administrativo

En CREERHACER estamos buscando un Asistente Administrativo para sumarse al equipo! CreerHacer es una empresa social que busca trabajar desde la integración y la transformación social mejorar la calidad de vida de las personas, tanto Leer más…

- Búsqueda laboral

Colón Compañía de Seguros incorpora Data Entry

Colón Compañía de Seguros incorpora Data Entry Tarea general a realizar: Emisión de pólizas Sub tareas: 1. Organizar Solicitudes recibidas vía mail 2. Ingresar datos personales de Asegurados al sistema de la compañía (Apellido y Leer más…